jueves, 26 de marzo de 2015

FIESTA RUNNING EN SARIEGOS

  El próximo sabado día 4 de abril (Sábado Santo) se realizará un interesante evento lúdico- deportivo, se trata de combinar fiesta y deporte mediante la realización de una carrera no competitiva por un trazado de 7 kilómetros por los montes de Sariegos y al tiempo un recorrido paralelo para que los que  no quieran correr puedan disfrutar andando por un recorrido bajo la luna llena que se llevará a cabo también por los montes de Sariegos, acabando todos en el pabellón de deportes donde  se podrá disfrutar de una barbacoa, postres tradicionales y música.
   Durante la fiesta se realizará una subasta benéfica para la Asociación Española contra el Cáncer.
   El precio de este evento es de tan sólo 5 euros, que dan derecho al recorrido nocturno (carrera o andando) a la barbacoa, a los postres y a dos bebidas, más barato imposible. Los vestuarios del pabellón están a disposición del que los necesite para ducharse y cambiarse tras la carrera.
   Esta actividad está organizada por nuestro club junto con Trotariegos que es el club de corredores de Sariegos y con el apoyo  incondicional del Ayuntamiento de Sariegos.
   Para apuntarse hay que comprar el tiquet en deportes Chorco en León o en el bar Casa del Pueblo de Sariegos.
   Fiesta, deporte y solidaridad. Os dejamos el cartel del evento.




   

miércoles, 18 de marzo de 2015

10.000 FEDERADOS



      La Federación de Deportes de Montaña Escalada y Senderismo de Castilla y León ha alcanzado los 10000 socios y el número 10.000 ha sido conseguido por Juan José Ortíz, socio de nuestro club, motivo de alegría para todos.
       Para celebrarlo la federación ha decidido regalarle su tarjeta federativa, hecho que ha tenido mucha repercusión en los canales comunicativos de la FDMSCyL. Os adjuntamos el artículo de su web.

  • Castilla y León alcanza los 10.000 federados tras la campaña de la licencia 2015, con un importante respaldo en provincias como León, Valladolid y Burgos


  • El programa de ventajas ‘Amigo Montañero’, los descuentos en pruebas deportivas y el seguro de accidentes, principales reclamos para los amantes de la montaña en la Comunidad


Campaña 10.000 federados en Castilla y León. /FDMESCYL
Juan José Ortiz de Urbina González se ha convertido en el federado 10.000 de laFederación de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo de Castilla y León. El deportista del Club de Montaña Pandetrave de León ha elevado el techo de la Federación y ha contribuido a agrandar la familia montañera en 2015. “Estamos muy agradecidos a todos nuestros federados por la confianza, y ahora solo queremos mejorar en nuestras prestaciones, y estar a la altura de sus expectativas”, refleja el presidente de Fdmescyl, Javier González Lázaro.
La Federación celebrará sus nuevos 10.000 amigos con el regalo de la licencia al leonés Juan José Ortiz de Urbina, quien gozará de las prestaciones de la tarjeta federativa de forma gratuita durante todo el año.
La puesta en marcha de programas como ‘Amigo Montañero’, un proyecto de ventajas y descuentos para federados en distintos establecimientos y servicios en Castilla y León y fuera de la Comunidad, los descuentos en pruebas deportivaso el seguro deportivo, han contribuido a alcanzar un nuevo reto. “10.000 federados en un aliciente, pero también una responsabilidad, y trabajamos para mejorar día a día, con nuestras virtudes y nuestros fallos, pero siempre con la intención de avanzar y proteger los intereses de nuestro sector y nuestros deportistas”, señala González Lázaro.

#10000Gracias

Licencia Fdmescyl 2015. /FDMESCYLLa Federación de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo de Castilla y León (Fdmescyl) aprovechará esta buena nueva para lanzar la campaña #10000Gracias en las redes sociales, con el objetivo de promocionar programas como Amigo Montañero y poder fidelizar a más establecimientos y servicios para sus deportistas.
#10000Gracias también acompañará a los distintos proyectos y conferencias de seguridad en la montaña, otro de los grandes retos de Fdmescyl a corto y medio plazo. El proyecto ‘Riesgo Cero’ pretende ser también un servicio de información y formación del que se sirvan los federados, con el objetivo de convertirse en un manual de buenas prácticas en la montaña y de planificación de actividades en el medio natural.