Y además con una amplia representación, nos encaminamos a Noceda del Bierzo a la Ruta de las Fuentes Medicinales, que algunos de nuestros socios ya conocían y que nos habían recomendado encarecidamente. Lo cierto es que no defraudó una ruta, que si bien en su comienzo no deja intuir lo que viene, poco a poco nos hace estar en un entramado de fuentes, cascadas y torrentes que cuesta imaginar, con unos escalones y rocas y resaltes que ponen a tope la capacidad de maniobra de las barras direccionales. De nuevo queremos agradecer a todos los asistentes el comportamiento solidario y la contribución de todos a que de nuevo saliese una excursión redonda, pese a ese cinco por ciento de posibilidades de lluvia de la que llegamos a tener una muestra cuando comíamos en aquella atalaya, a ver si esa probabilidad de acierto se mantiene con el cupón de Luci.
Y como Mari Paz se ha apresurado a enviarnos fotos, no podemos hacer otra cosa que escribir estas líneas, aunque apenas hemos llegado a casa y publicarlas como adelanto al aluvión de fotos y al montaje de vídeo que estará por llegar. Saludos especiales a la gente que nos acompañó por vez primera y enhorabuena a los que no dudaron en acercarse a las barras a echar una mano.
Hasta pronto a todos y una cosa: si chubasquero viene del verbo "chover" llover en gallego y berciano, y para parar el "chover" tenemos un chubasquero, por qué entonces no se escribe chubasquero con uve (v), chuvasqueiro en "galego" ?. Bueno, al final con b o con v, el que no lo trajo se mojó en el bocadillo. Saludos a todos y ya sabéis que marzo viene repleto de actividades, no guardéis mucho las botas.
Hola a todos, creo que lo primero, debe ser felicitar y agradecer a la
ResponderEliminarorganización por la realización de esta bonita ruta llevada a cabo
como siempre con éxito y sin ninguna incidencia resaltable. Felicitar
a Luci, Jose y aún que esté mal que yo lo diga, a Raúl, integrantes de
las barras direccionales por haber conseguido culminar con acierto la
ruta Si bien ha de hacerse una mención a todas las personas que nos
acompañaban, indistintamente de que tengan o no una discapacidad ya,
que esta ruta de las fuentes se las traía. Creo que para el año que
viene tienen proyectado poner una escalera mecánica para bajar… O
algo.
También agradecer la compañía que nos hicísteis los amigos que habéis
venido, tanto los nuevos como los de siempre, y la ayuda brindada en
momentos puntuales.
Por supuesto agradecimientos para los guías de las barras
direccionales y hasta la próxima!!!
Raúl.
Me han gustado mucho éstas 3 fotos,en especial la 2ª,seguir así que vais bien,un saludo.
ResponderEliminar