viernes, 17 de diciembre de 2021

Balance anual

 Ante la inmediatez de las fiestas navideñas llega por una parte el momento de mirar atras pero también el momento de marcar un nuevo inicio con la campaña de socios de 2022 que acaba de comenzar. La cuota anual se mantiene en 10 euros un año más. Ser socio te permite participar en las actividades del club, acceso a material colectivo de montaña,  tener voz y voto en el club y además te facilita la expedición de la tarjeta federativa.

Pese a lo complejo de la situación sanitaria y las limitaciones que ésta impone, se han podido realizar distintas actividades y sesiones formativas y divulgativas, como las llevadas a cabo en León, Alicante o Segovia en colaboración con la vocalía de montañismo inclusivo de la FDMESCYL, que han sido muy interesantes y suponen nuevos pasos para fomentar la normalización en clubes, grupos y federaciones autonómicas.

Por otra parte y un año más, hemos vuelto a tener el concurso de fotografía de montaña en el que todos los socios pueden participar y que en esta ocasión contó con más de 100 imágenes, de las que 13 fueron seleccionadas para ilustrar la portada y los distintos meses del 2022. La edición es muy limitada y puedes reservar tu ejemplar poniéndote en contacto con el club

Y como colofón al año en curso, el próximo domingo día 19 nos iremos a realizar la ruta del Belén de Cumbres, tras lo que haremos una comida con sorteo posterior de regalos gracias a la colaboración de varios amigos que han donado los obsequios que recibirán todos los inscritos en la actividad.

Os deseamos a todos los soci@s y amig@s una Feliz Navidad.

Salud, amor y mucha montaña, para el ya inminente 2022

                                            Curso pilotaje de joëlette en PN de Guadarrama

                                         Portada del calendario 2022
                                        En Petrer (Alicante)
                                          Piedrasecha (León)





No hay comentarios:

Publicar un comentario