martes, 3 de noviembre de 2009

Balance sobre la última actividad.






Ante todo queremos comenzar disculpándonos por la tardanza en publicar en nuestro blog, si tuviéramos que hacer balance sobre nuestra salida por el PR-25, que nos llevó a un recorrido a través de los puertos de Horcadas, debemos hacer un gran esfuerzo para no dejarnos llevar por la euforia que nos produjo esta actividad, en cuanto a participación, que fue de 34 amigos, no podemos estar más satisfechos, si bién en esta ocasión al estar contratado un autobús más pequeño se ha tenido que quedar gente fuera, sentimos que no hubieseis podido venir, en próximas ocasiones os rogamos que nos comuniqueis vuestra intención de participar un poco antes para así reservar un autobús más grande.
En cuanto al recorrido decir espectacular es decir poco, creo que hicimos esa ruta en la época en la que más belleza puede mostrar el bosque que nos rodeaba, tanto al comienzo como al final, el comportamiento de los componentes de las barras asombró tanto a los asíduos de las actividades de nuestro club como a las personas que nunca os habían visto "en acción", teniendo en cuenta lo exigente del recorrido, especialmente en la subida por la Hoz de los Escalones, una verdadera trialera de piedras y líquenes que superábais con fuerza y técnica mientras nos mojábamos con el "orbayu". En el transcurso de ese dificil tramo se percibía el "buen rollo" que destilábais y si tenemos que apuntar algo para exportar a otras actividades venideras es precisamente ese buen rollo que hizo de la adversidad meteorológica y técnica una mera anécdota.
De la comida en el Mesón de Loli en Horcadas no podemos apuntar nada más, los que allì estuvísteis dais fe, otro sitio para apuntar, nos reparó el cuerpo y el alma con esos guisos estupendos y esos postres deliciosos, con ese trato volverémos por allí sin duda. Nuestro amigo Angel de la Hospedería de Salamón al enterarse que estábamos por la zona decidió venir a saludarnos y a compartir la comida con nosotros, detalle que te agradecemos Angel.
Ya hemos puesto en nuestro album de fotos virtual las fotos que vamos consiguiendo de la salida, pero aún faltan por llegar algunas, las incluiremos cuando lleguen.
De nuevo reiteramos nuestro agradecimiento a los que habéis venido y a los que no habeis podido esperamos que en la próxima se os arregle, ya que estamos en fase de elaboración de nuestra próxima actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario