viernes, 18 de diciembre de 2009

MODIFICACIÓN HORARIO DE EXCURSIÓN

      Como todos habeis comprobado, un estupendo temporal de nieve nos ha dejado unas bonitas estampas, pero nos ha supuesto un inconveniente a la hora de realizar la salida prevista para este próximo domingo, ya que si la excursión nos llevaría  más tiempo de lo previsto por este motivo, no la podríamos compatibilizar con la comida navideña del Club.
       Por ello realizamos las siguientes variaciones que quedan de la siguiente manera:


- Salida del autobús de Plaza de Guzmán a las 10´00 horas, habiendo realizado una parada previa a las 9´45 en el punto de la rotonda de Fernandez Ladreda con Av. de Madrid.
- Colocación del Belén de cumbres en la peña del Castillo de Barrios de Gordón
- Comida de navidad a las 14´30 horas aproximadamente en el Restaurante Senén en Vega de Gordón.
- Regreso a León una vez acabada la comida y cantados todos los villancicos.


       En realidad sólo se ha modificado un poco el horario para ajustarlo a esta ruta alternativa, que queda mucho mas cerca que la prevista inicialmente, no se os olviden los detalles navideños, pero que nadie vaya cargando por un pino que hay allí muchos.
           Hasta el domingo a todos

1 comentario:

  1. JEJEJE¡ veremos pinos con la nieve que ha caido por estos lugares??? bueno fuera de bromas,para el domingo abrira un poquito y nos dejara colocar el belén y sino lo armamos,ir ensayando los villancicos ,por eso de si llueve y nos despeja algo la ruta ....hasta el domingo chicos ¡¡¡Toño y Julia¡¡

    ResponderEliminar