martes, 13 de julio de 2010

MENUDO VERANO

Como va ese verano? seguro que lo estáis disfrutando con intensidad, sobre todo después del alegrón que nos ha dado a todos la selección española de fútbol después de proclamarse campeona del mundo.
Por otra parte en Pandetrave no dejamos de pensar en nuevos proyectos de los cuales ya os informaremos a través del blog y mediante una reunión extraordinaria que preparamos para septiembre.

EXCURSIÓN DE PICOS DE EUROPA.

    Sobre la excursión de Septiembre de dos días de duración os podemos concretar lo siguiente.
Como os comentábamos en el último post el plan es el siguiente, existe una reserva para 20 plazas en el refugio de montaña de Vegarredonda (macizo occidental de Picos de Europa), nos trasladaremos en vehículos particulares hasta el aparcamiento situado en los lagos de Covadonga. Allí comenzaremos a encaminarnos hasta el refugio para dejar mochilas y ocupar nuestras literas. Posteriormente se realizará una excursión hasta el denominado mirador de Ordiales, vuelta al refugio, cena y a la cama como buenos chicos/as que "semos". El domingo, tras desayunar, excursión hasta el Jou Santo, junto a nuestra venerada Torresanta, con opción a alguna cumbre cercana para los más animados. Comer cada uno lo que lleve, vuelta al refugio y regreso a los vehículos. El precio del alojamiento con cena y desayuno en el refugio para los federados es de 23 euros por persona.
     La fecha para apuntarse comienza hoy, os recuerdo que la reserva es por riguroso orden de inscripción.
   Nuestro amigo Christian vendrá desde Bilbao a compartir con nosotros esta actividad, un saludo muy cordial desde aquí.

                        FOTO DEL VERANO
    
    Por otro lado y como sabemos que en el Club Pandetrave se reune la élite de la gente más juerguista de este redondo mundo nuestro, hemos decidido que vamos a hacer un acopio fotos de vuestro verano para colgar en el blog una exposición de las más divertidas, cada uno de vosotros puede mandar al correo del club un máximo de dos fotos por socio, no se valorará su calidad artística pero sí el buen rollo que transmitan. Entre todas se podrá votar para nombrar la foto del verano, conseguiremos algún premio para la más votada, no os preocupeis.


                                                                                                                                                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario