martes, 3 de agosto de 2010

MONTAÑA SIN BARRERAS

    Montaña sin Barreras es el nombre de un Club  de Montaña sobre  el que habreis oído hablar al salir en prensa con motivo de su expedición exitosa al McKinley (Alaska) obtenida en el pasado mes de Mayo y que ahora trasciende a los medios de comunicación.
   Montaña sin Barreras está formado por 25 alpinistas y ocho guías especializados, cuentan con el patrocinio del Consejo Superior del Deporte (Fundación Deporte Joven), de la Universidad Politécnica de Madrid, Fundación REPSOL y Axa.
    La expedición al McKinley estuvo formada por tres alpinistas con discapacidad, dos de ellos amputados y otro con un resto visual del 10 %, estuvieron acompañados por tres guías (dos de ellos del Grupo Militar de Montaña) y por un cámara de televisión que realizó un reportaje de la expedición.
   Su meta es hacer las 7 cumbres, o sea, ascender a la cumbre más importante de cada continente, en diciembre cuentan con ir al Kilimanjaro.

    Desde aquí les deseamos toda la suerte posible en sus proyectos.

1 comentario:

  1. Haran las 7 cumbres y lo que se propongan fijo ¡¡con ganas,ilusion y sin miedo a lo que se ponga por delante lo lograran .......animo y felicidades a ese grupo atrevido y valiente....saludos a todos ¡¡¡Toño y Julia

    ResponderEliminar