martes, 24 de agosto de 2010

PRÓXIMAS ACTIVIDADES

      En el pequeño margen derecho existirá un pequeño "post" en el que se colocarán las fechas de las próximas actividades, en cualquier caso os las recordamos a continuación.

        Reunión extraordinaria del Club, el próximo viernes 10 de Noviembre en el Pabellón de Deportes que el Ayto de Sariegos tiene entre las localidades de Sariegos y Pobladura del Bernesga, en los siguientes horarios:
- 20´00 Reunión de Guías, en el que dilucidarán las excursiones y actividades para la próxima temporada.
- 20´30 reunión general del Club, con los temas de siempre, próximas actividades, proyectos, estado de cuentas y todos esos temas rollo de todas las asociaciones.
-21´15 Cata de empanadas autóctonas y embutidos del Reino de León.
- 21´45 Baile,   si no encontramos gaitero barato pondremos un tocadiscos.

      Actividad de dos días de duración en Picos de Europa.

       Los días 25 y 26 de Septiembre nos vamos a los Picos de Europa, a su macizo occidental,  dos días de actividades pasando la noche en el refugio de Vegarredonda. (Plazas completadas).

2 comentarios:

  1. Bueno vaya trabajo que habeis echo,está la pagina al completo parece que no habeis parado en el verano .........seguir asi que valeis mucho ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya dentro de nada está ahi la actividad del otoño y que seguro desencadenará el resto de rutas ya llenas de agua y nieve.jejeje que diver .....saludos a todos y cargar bien las pilas ¡ Toño y Julia

    ResponderEliminar
  2. Tiene mucha razón Julia, tenemos que ponerns las pilas para la actividad del otoño que será muy completa y divertida.
    Ya estamos todos repuestos del
    verano? pues los osos siguen sin aparecer, se habrán ido por el caribe y les habrán pillado los tornados y tormentas tropicales, jajajaja pobrecitos tendremos que ir en su busca, bueno esperemos regresen muy pronto a nustra página, un saludo a todos los socios y comienza el curso.
    UN SALUDO

    ResponderEliminar