lunes, 13 de septiembre de 2010

RESULTADO DE LA REUNIÓN

     Se nota que el personal del Club cada vez tiene más interés en las reuniones, prueba de ello es que en esta ocasión hemos contado con una asistencia superior a la habitual, lo cual nos satisface enormemente, no sabemos si habrá influido en ello el hecho de que hubiera unas extraordinarias empanadas acompañadas de bebercio y un formidable chorizo de León, suponemos que no.
    En ella no se pudo efectuar la reunión de guías, que queda emplazada para más adelante, mientras el vocal de actividades examina las rutas propuestas por todos para configurar el calendario de actividades del próximo año.
    En cualquier caso pudimos conocer cual es el estado del club en cuanto a proyectos pendientes, proyectos conseguidos, estado de cuentas etc. Es bueno que todos nos involucremos con el club que al fin y al cabo es de todos, además de que así podamos darnos cuenta de que mucha gente trabaja mucho muchísimo para que esto funcione.
    Lo que sí se percibe es una tremenda ilusión y ganas de comenzar esta temporada de actividades.
    Os recordamos que el teléfono del club está a vuestra disposición, además del correo electrónico, por lo que podéis poneros en contacto para cualquier queja o sugerencia.

1 comentario:

  1. !!!!ya volvieron los ositos¡¡¡ señal de que ya volvemos a rodar por las montañas....y felicidades chicos/as por las ríiiquisimas empanadas que catamos (jejeje)como todo lo demás claro está¡ y una reunión entre amigos y con esa invitación es toda una tentación está todavia aún mejor todo ......pero nos falló el guateque ..los gaiteros..que alguien había comentado..no? saludos y hasta pronto

    ResponderEliminar