lunes, 21 de febrero de 2011

HORARIO DEL AUTOBÚS y RECOMENDACIONES

 En el mensaje que envíamos a la gente sobre los horarios de salida del autobús había un error de horario. El correcto es el que consta en el blog.  7´45 y 8´00 horas, Guzmán y Rotonda de Carrefour.

RECOMENDACIONES PARA LA EXCURSIÓN:

  Tenemos previsto comer lo que cada uno lleve en el transcurso de la excursión, por lo que debemos llevar bocadillo y bebida, si es posible después de la excursión pararemos a tomar café o refrescos en algún sitio.     También recomendamos como siempre unas barritas energéticas, frutos secos y de esas cosas para ir picando en las paradas que hagamos en el transcurso de la ruta.
   Por otra parte en cuanto a equipación a llevar recomendamos pantalón de montaña transpirable e impermeable, evitando las prendas de algodón que cuando se mojan hacen perder mucho calor a los cuerpos humanos. camiseta técnica térmica, forro polar y tercera capa impermeable. Una bufanda tubular para el cuello, guantes y una gorra o gorro para la cabeza. Las botas de senderismo (goretex o similar) valen, pero acompañadas de unas polainas. Obligatorio una gafas de sol y crema solar, vamos a realizar una ruta por nieve. Tampoco os dejéis una ropa de repuesto para dejar en el bus por si nos hiciera falta.
   En cuanto a la predicción meteorológica anuncia a fecha de hoy nubes y claros, con la entrada de un frente lluvioso en la montaña pero sería para el domingo por la tarde. Si aciertan en esa predicción podríamos tener un buen dia. Nada más, no os olvidéis las ganas de pasarlo bién y Toño,   la botaaaaaaaa!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario