miércoles, 27 de abril de 2011

1º MARCHA DE PRIMAVERA POR MONTAÑA

     Organizada por la Delegación Leonesa de Montaña de la FDMESCyL, el Club Collalampa y el SLAC, esta actividad tendrá lugar el 8 de mayo de 2011, recorrerá senderos en el siguiente trazado, Folledo, Geras y Pola de Gordón, en dos tramos, de Folledo a Geras 5´5 km y un segundo tramo de Geras a Pola de Gordón con un recorrido de 18 Kilómetros. Se podrá optar por realizar la marcha completa, con un total de 23´5 Km y con un tiempo aproximado de 7 horas, o realizar solamente el segundo tramo, de Geras a Pola, con dos grandes desniveles de 300 metros, para este tramo se estima un tiempo de cinco horas., la salida será a las 08´00 horas de la Glorieta de Guzmán, 9´30 Folledo, luego los autocares irán a Geras a dejar a los componentes que vayan a realizar sólo el segundo tramo.
       Para los no federados se les contratará un seguro de accidentes que repercutirá en el pago del billete.
       Las inscripciones y pago de billetes se pueden hacer ya en las sedes de los clubs organizadores, cuentan con una pequeña subvención por parte de la Diputación de León que abaratará el transporte. Os recomendamos mucho esta actividad y si alguien que quiera ir necesita hacerlo en una barra direccional que nos lo solicite al correo del club para organizarlo.
        Cualquier otra información sobre esta actividad la tenemos en el club, así que como siempre, a ponerse en contacto con el "cansino" vocal de actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario