lunes, 26 de septiembre de 2011

Dos días de actividad, el resumen.

  Resulta dificil resumir de golpe y porrazo la actividad que realizamos este fin de semana, es que dos días dan para mucho y más si son dos días con una estupenda climatología que permitió exprimirlos al máximo. La gente llegó con ganas y el comprobar que el lugar en el que estaba el refugio era increible y que el refugio en sí, contaba con unas instalaciones muy acogedoras e impolutas, anímó aun mas si cabe a los componentes de la excursión que esa misma tarde ya realizaron un recorrido al collado Terreos y otro grupo no esperó más y se alzó a la cumbre de Peña Cerreos (2111m).
   Llegó la cena y fue sin duda la mejor que hemos tenido en un refugio de montaña, todos teníamos ganas de probar el pan que tanto dio que hablar en el facebook del refugio y una vez catado podemos asegurarle a Andrés que bien merecieron la pena los porteos. Tras la cena como buenos chicos a la cama y a dormir... que noooo!?, bueno solo hubo un poco de fiesta y alguna psicofonía, ya está llamando Iker Jiménez interesándose.(cuanto menos inquietante)
    El domingo dio más de sí en cuanto a actividades, tuvimos un grupo en Peña Cerreos, con nuestro Presi a la cabeza, otro en el Rozón con Lucas y un equipo de élite con Luci abordando Peña Ubiña, a los que tan sólo les faltó un poco más de tiempo para culminarla, creando satisfacción en cuanto a lo conseguido y también muchas expectativas en cuanto a lo que ese equipo puede llegar a hacer. Por tanto todos con ganas de volver a las Ubiñas.
     No pudimos contar con gente muy importante para estas actividades como Moraño, Julia y Toño, o Quique que es uno de los guías más participativos e imprescindibles del club y que nos hubiera sacado de más de un apuro, en fin, a que os zumbaron las orejas a los cuatro?. Por último unas palabras de agradecimiento a Andrés y Joaquín, los del Refugio del Meicín, que ya son amigos del Club, por su paciencia y aportación en esta actividad que estamos deseando repetir. Por supuesto que un aplauso a Luci, Lucas, Raúl, Choni y Jose Antonio por vuestro esfuerzo y vuestro ejemplo, que hacen que todo el trabajo merezca la pena y otro aplauso a los acompañantes que estuvieron pendientes de todo lo que se necesitara y aportando buen humor, que eso sí que hace falta siempre, a los guías ni agua, que para eso cobran.  En serio, la más sincera enhorabuena de la dirección del ´Club a todos por esta actividad tan bonita como intensa.

     Pronto las fotos de la actividad, los comentarios de las jugadas más interesantes en facebook y a los que habéis ido, no dejéis de visitar el sitio del refugio del Meicín en Facebook y dejar vuestros comentarios, tampoco el nuestro. Gracias de nuevo y ya estamos preparando la próxima.

                                             Vistas desde la cumbre. Peña Cerreos 2111m.

2 comentarios:

  1. Preciosa vista¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jolin yo si que me acorde mucho todo el fin e semana currando y pensando que vaya rabia no coincidir ,es dificil ,muy dificil e imposible cambiar las tardes........una pena ,ya estamos deseando ver las fotos esta es magnifica ¡¡¡¡saludos a todos ¡¡¡¡jooooo Julia

    ResponderEliminar
  2. Ainsss Julia...como os echamos de menos.....
    Esta gente esta por civilizar....jiji
    Bueno ya estamos preparando la siguiente que al menos sabemos fijo...que sera el día 23 de Octubre así que vete ya haciendo cambios.....yo ya estoy en ello..jejeje
    Änimo....que se os necesita....y tb a todos..los que no habeis podido venir.....
    Rosaa

    ResponderEliminar