domingo, 18 de diciembre de 2011

HEMOS COLOCADO EL BELEN.

   Fetivamente !, como diría el periodista Fulgencio Fernández, hemos colocado el Belén en el Pico Miezca, culminando así con éxito la actividad que nos habíamos propuesto; efectuar el Belén de Cumbres tras la consecución de esta cumbre y un recorrido de 9´400 kilómetros y casi 500 metros de desnivel.
   La organización de la ruta a cargo de Tomás Moraño y sus colegas del Collalampa se lo curraron mucho, hasta tal punto que se pusieron desde primeras horas de la mañana a echar nieve para que toda la montaña tomara un aspecto mucho más navideño.
   La cumbre nos recibió con una ventisca muy desapacible, por lo que hubo que colocar el Belén y atender rápido al tema de tomar una "copita" y degustar esos estupendos dulces que trajo la gente. Posteriormente y ya más abajo, bien resguardados, hicimos otro alto en el camino para continuar esa tarea. Una estupenda comida de navidad y posterior sobremesa pusieron el colofón a un gran día.
   Gracias a todos los que habéis hecho posible esta actividad, tanto a los participantes a los guías y a la organización, ha sido especialmente divertida y entrañable y como no, un saludo muy fuerte a todos los que no habéis podido asistir y  Feliz Navidad a todos.
   Os anunciamos que las fotos de este Belén de Cumbres ya están en nuestro album de Flickr, al que podéis acceder desde el enlace de la derecha, está en un album aparte junto con nuestras fotos.




3 comentarios:

  1. no se muy bien como se hace esto, pero por si sale, voy a escribir algo. Es el primer día que he ido con vosotros, os conocia por tomasete,he pasado un buen día, a pesar del frio de arriba,me he sentido muy cómoda,me habeis parecido muy buena gente,gracias. Un beso a todos y hasta la proxima, que la habrá.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades y agradecimientos sinceros a la organización de esta nueva excursión del Club Pandetrave, una vez más hemos regresado sanos y salvos después de pasar una jornada formidable, esta vez en la comarca de Gordón donde siempre nos tratan tan bien. Dejamos el Belén colocado allá arriba, con la cosa de que son los de la zona los que tendrán que ir a buscarlo el próximo 6 de enero, lo necesitaremos para el belén del año que viene...Je je. Os deseo que paséis unas muy Felices Fiestas y nos vemos todos el próximo año. Un abrazo a todos.

    Raul.

    ResponderEliminar
  3. Anda que no había nieve ni nada!
    Y hasta veo en una foto que había sol en algún momento. Pues qué más quereis ! El hombre del tiempo acertó del todo: claros, nieblas, ventisca y buen rollo !
    F E L I Z N A V I D A D

    Un beso a todos desde Aranda.
    Lucas, Cristina, Efrén, Lidia y Beatríz.

    ResponderEliminar