lunes, 9 de enero de 2012

CASI 300, TRANSCANDAMIA 2012

    Exactamente 288 candidatos a alzarse con el triunfo en esta I carrera de montaña Transcandamia 2012. Una brutal prueba con gélidas temperaturas y una niebla que impidió la contemplación de las hermosas vistas de León desde Las Lomas, pero no restó belleza al entorno por el que transcurrian los 18 kilómetros de subidas rompedoras y bajadas imposibles entre la foresta.
    Tal y como habíamos vaticinado alguno de nuestros socios participó en la prueba, hasta tal punto que el vencedor es nuestro amigo y socio "Chamar", al que desde este blog le enviamos un fuerte abrazo y nuestra más rotunda felicitación. 
    Tras él llegaron Pablo Villa y Dani Lazo, consiguiendo el puesto 6 el ultrafondista Salva Calvo, también Jesús Calleja acabó la prueba en una posición mejor de la que él mismo esperaba y viendo el trazado el hecho de acabar una prueba de estas características ya es una victoria en sí misma.
     Lo que nos ha gustado menos es que los medios se preocuparon más de sacar en las fotos a los famosos y menos a nuestro compañero, que era el que había ganado la prueba. Lo dicho, te deseamos muchas más y mejores victorias en lo que queda y deja descansar un poco a Coco que como te pillen los de la protectora de animales no se como acabaremos, ja, ja !

2 comentarios:

  1. jajajajja!!!!
    Es que yo creo que este Coco es hiperactivo, y sacarle a correr es la única manera de que después duerma agusto, y fijaros adonde me ha llevado, además si llega a correr hubiese ganado segurísimo, porque cuando vamos a entrenar a los pinos siempre me mira con cara de decir:"cuanto tarda en subir este tío!!!"
    Un abrazo a todos!!!

    Chamar.-

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, ya lo celebraremos cuando nos veamos, un saludote campeón.

    Raúl

    ResponderEliminar