sábado, 7 de enero de 2012

merchandising

   Acabamos de recibir unos calendarios de pared del Club, han quedado verdaderamente bonitos, un buen trabajo de Camino que se ha currado su diseño para que nos quedaran más económicos. Vienen en formato A3 y cada mes tiene una fotografía diferente con paisajes y escenas obtenidas a lo largo de las excursiones de nuestro Club. Cada fotografía se presenta con un mes por separado, con números grandotes, siendo muy práctico.
    Debido a que la tirada de ejemplares ha sido pequeña y a que ya estamos metidos en enero queremos que los socios que queráis un ejemplar lo reservéis ya, así no os quedaréis si él. Luego se venderán entre personas e instituciones ajenas al Club.
    Por otra parte tenemos camisetas técnicas con detalles refractantes y gorras de running con el anagrama del club, las podéis solicitar  o ir a la reunión que tenemos previsto realizar el próximo día 20, donde las llevaremos a aquellos que no estuvieseis en el Belén de Cumbres, donde se pusieron a la venta.
    También nos quedan pins, por lo cual la oferta actual de marchandising de Pandetrave es muy variada. Como sabéis gracias a la venta de estos productos o la lotería conseguimos financiación para subvencionar actividades. Hasta un total de tres tenemos previsto subvencionar este año, en cuanto a las actividades previstas para este 2012, de forma que sean más asequibles para todos los socios.

1 comentario:

  1. Jojojoj, yo me pido uno.

    Un abrazo para todos los montañeros del Pandetrave.

    Moraño

    ResponderEliminar