lunes, 23 de enero de 2012

Resultado de la excursión y de la reunión.

  Y comenzando por el orden cronológico vamos a hablar del resultado de la reunión que tuvo lugar el pasado viernes en el que entre otras cosas se ha acordado realizar unas nuevas Jornadas de Montañismo y Discapacidad para así cumplir con uno de estos objetivos fundacionales entre los que estaba realizar estas jornadas con carácter bianual, de este punto y del resto de los temas tratados os daremos oportuna cuenta por correo electrónico. Rogamos a todos los socios que no reciban el correo con el resultado de la reunión que se pongan en contacto con el correo electrónico del club ya que en ocasiones cuando se envían mensajes nos damos cuenta de que debe haber error en algunas direcciones. Atentos por tanto para que así todos podáis estar enlazados con el club para estar al día de todo lo que se pretende hacer.
  En cuanto a la excursión y a la espera de tener fotografías que poder ofreceros, os comunicamos que se realizó en un tiempo muy lejos de ser invernal, cuando observábamos las numerosas cumbres que nos rodean y que carecían de nieve sentimos mucha lástima, a pesar de estar disfrutando de una jornada más propia de mayo. Será el cambio climático... Nuestra ruta comenzó teniendo que improvisar un cambio de planes ya que de la forma que teníamos previsto abordarla nos metíamos en una cacería de jabalíes que se estaba realizando y aunque todos tenemos derecho de disfrutar de nuestras actividades y ninguna tiene más derechos que la otra, decidimos realizarla a la inversa, ajustándonos al final al itinerario de la ruta denominada "La Huella de las Legiones", una ruta de extraordinaria belleza a través de una legendaria calzada bastante definida en muchos tramos, que en sentido ascendente hasta las praderías de Villarín  y poco más allá al collado de la Mata de Monteagudo donde comimos al sol disfrutando y compartiendo comidas y bebidas antes de comenzar el descenso a través de la umbría del arroyo de Fuentes con hayas y vetustos robles, que poco a poco nos retornaron al pueblo de  Fuentes de Peña Corada donde nos esperaba el autobús.
   Los que tengáis alguna foto a ver si nos las enviáis para ponerlas aquí.

3 comentarios:

  1. La excursión fenomenal, el tiempo inmejorable, el ambiente excelente, el chorizo colosal, pero lo que más me impactó fué el castillo.
    Animo a todos los que no lo conozcan que no se pierdan esta pieza de patrimonio.
    Saludos a todos
    Una que fué

    ResponderEliminar
  2. Ciertamente monumental. Fue estupendo, gracias por ese buen humor y ese compañerismo. Felicidades a los guías por su gran trabajo y redibujar la ruta que fue superestupenda. Desde ahora contais con uno mas

    ResponderEliminar
  3. Carlos pasa las fotos a Marce.....que alguna merecerá la pena ,aunque sea del chavalin novatin y demás superandarines ¡¡¡jejeje¡¡¡yo no te colgue ninguna por si.......jejeje¡

    ResponderEliminar