martes, 5 de marzo de 2013

NOVEDADES.

       NUEVA JUNTA DIRECTIVA.
      
      Tras la reunión de socios que celebramos el pasado jueves, día 28 de febrero, se constituyó una nueva junta directiva del club y además se presentó el estado de las cuentas y la situación de los proyectos que tenemos en marcha.
      La nueva junta directiva queda así:
      Presidente: Raúl García (repite cargo ya que este había sido renovado hace dos años).
      Vicepresidente: José Antonio Tijera
      Secretaria:  Mari Paz
      Tesorero: Raúl Vicente.
      Vocal y Director de Actividades: Carlos Solís.

       Como podéis comprobar el equipo constituído tiene algún cargo más a fin de no sobrecargar a nadie, debemos por tanto felicitar a la nueva junta directiva por querer asumir los cargos y sus responsabilidades para que el Club no pare y reciba de esta manera un nuevo impulso, al tiempo que agradecemos a los cargos salientes vuestra dedicación y buen hacer en pro de nuestro club.
       Os felicitamos por tanto, a los entrantes y a los salientes y estamos seguros que aquí comienza otra gran etapa para Pandetrave.

        NUEVOS GUÍAS

        Tras finalizar el curso que les llevó a la sierra de Madrid, nuestros compañeros Javi y Mari Paz han regresado con más ganas que nunca de ponerse manos a la obra en nuestras actividades y participar en la realización de las fases prácticas de nuestras II Jornadas de Montaña y Discapacidad junto con nuestros guías más experimentados..
        La experiencia de convivencia y de adquisición de conocimientos en estas materias tan específicas fue altamente satisfactoria, con una favorable meteorología y en un bonito paisaje nevado.
        Nuestra enhorabuena a los dos. Ponemos aquí alguna de vuestras fotos.




   

4 comentarios:

  1. ¿son los cursos que da la once? ¿Dónde se puede se solicitan esos cursos? He oído hablar de ellos y me gustaría ir.

    ResponderEliminar
  2. En estos tiempos que corren, poder disponer de personas que quieran luchar por algo tan noble como llevar la riendas del CLUB PANDETRAVE, es digno de alabanza. Os quiero dar muchos animos, y entre todos podemos hacer algo bonito.
    Por mi parte, intentare ayudar en todo lo que pueda.

    Un abrazo de Moraño

    ResponderEliminar
  3. Para quien solicita lo de los cursos que nos pida información al correo pandetrave@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Animo y que sigan las personas que constituyen el Club Pandetrave esas expectativas del grupo...aunque retirados por mis rodillas y otros asuntos ..os seguimos y nos alegra que sigais adelante...que no decaiga esa ilusión por seguir acercando a los discapacitados las salidas a esos lugares tan bonitos¡¡¡ suerte chicos...

    ResponderEliminar