sábado, 23 de marzo de 2013

Sábado 23 de marzo de 2013. Raquetada popular en Vegarada.


Sábado 23 de marzo de 2013.
Raquetada popular en Vegarada.


            Nuestro Club Pandetrave, ha participado hoy en la raquetada que ha organizado el Ayuntamiento de Valdelugueros.


            Qué bien que hemos participado!!! Es lo que todos hemos pensado al acabar….., pero qué “chupa” hemos pillado!!!. Claro, la organización para reconfortarnos nos ha ofrecido unas buenísimas sopas de ajo, que todos hemos comido encantados.
            Todos hemos completado el recorrido, hemos disfrutado del día, sufriendo también se disfruta….(nieve, lluvia, reparaciones de último momento, ríos…) todo muy bien, menos el tiempo que nos quería poner a prueba y con ello hemos demostrado:  que quien quiere puede… y lo seguiremos intentando, nuestro objetivo es convivir con la montaña y superarnos a nosotros mismos consiguiendo lo que cada día salimos a buscar, obtener de ella todo lo que nos ofrece….que en cada ocasión es una cosa distinta.
            Gracias a la organización y a todas las personas que han participado y apoyado el agradable desarrollo de la activad en Valdelugeros.

            Ah!!!! Recordar a todos que hay que poner atención al sacar las mochilas del autobús y que cada persona baje la suya y no saque las demás pues al haber dos paradas puede ocurrir como así ha sido hoy que se quede alguna mochila “desamparada”  en el asfalto y su dueño en la próxima parada.




Estos son  enlaces temporales con fotos de hoy proporcionados por Mª Paz, Angel y TESON:
https://www.dropbox.com/sh/f7wyzg487jwmnw6/RpxeShr0Pi
http://db.tt/nhUQzvR1
//skydrive.live.com/?cid=2362836613415040&id=2362836613415040%2110722&Bsrc=SkyMail&Bpub=SDX.SkyDrive&sc=Photos&authkey=!AI_JYmM7yJR0I6E

He olvidado deciros que cuando hemos bajado del bus los últimos, había dos bastones fijos. Su dueño, o dueña podrá recuperarlos en la próxima ruta o poniéndose en contacto con nosotros. Se los llevó Rosa Mari, así que no están perdidos.
 Saludos:
 Raúl.

2 comentarios:

  1. Hola campeones, estos mozos del Pandetrave son unas máquinas. Duros, duros y no hay ciclón que pueda con vosotros.

    Un abrazo de Moraño

    ResponderEliminar
  2. Publicado en nombre de Raúl:

    Hola a todos!! Hoy tengo un buen cuerpo de la leche!!!, ¿Será el golpe que me dí con la viga…??? Jajaja!! No, ya os lo digo yo. Ha sido el buen rollo que ha habido en la ruta, hemos conseguido que la nieve y la lluvia pasaran a un segundo plano para que no empañaran el buen plan que traíamos nosotros.
    Agradecer y felicitar a los guías que, hoy todos han sido de estrena,Javi, MªPaz y Jose, lo habéis hecho muy bien, ya que he llegado entero al restaurante dónde casi rompo una viga pero, vamos a dejarlo…
    Felicitar y agradecer a la organización lo dispuestos que habéis estado para todo y, lo bien gestionado que ha estado, supongo que, algún fallo habrá habido pero, Yo no lo ví!!!
    Felicitar a la organización local y animaros para que este sea sólo un principio y que halla una continuación. Muchas gracias a todos por estar allí y hasta la próxima! Raúl.

    ResponderEliminar