jueves, 23 de enero de 2014

HORARIOS DE BUS EXCURSIÓN RUTA DEL ALBA



       A continuación os anunciamos los horarios de autobús para la excursión de la Ruta del Alba que nos llevará a un sencillo y bonito recorrido senderista en los asturianos concejos de Caso y Sobrescorbio, este próximo sábado.
       Parada de Fernández Ladreda en intersección con Avenida de Madrid 8´10
       Parada de Guzmán a las 8´30
       Parada en CL626, a la altura del entronque de la AP66 (Rte.Santa Lucía) 9´15

       Os pedimos que en la medida de lo posible el importe de la excursión lo ingreséis en la cuenta del club a fin de simplificar el trabajo de la organización.
       Hay que llevar DNI, tarjeta federativa y el resguardo del ingreso bancario.
       Recordar que los poseedores de la licencia modalidad "AU" no estaréis cubiertos ya que la actividad se desarrolla fuera del ámbito de competencia de esa licencia.
       Como en otras ocasiones se ofrecerá la contratación de un seguro de validez para la actividad para las personas que vienen por primera vez.
        Los apuntados a la excursión recibiréis esta información de forma más detallada por el correo electrónico y el grupo de "whatsapp"

       METEOROLOGÍA:  A la espera de conocer un parte más exhaustivo, todo apunta a que se espera un día con chubascos débiles ocasionales y parcialmente nublado. En cuanto tengamos un parte más concreto lo publicaremos a través de esta web el viernes por la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario