lunes, 29 de diciembre de 2014

CUOTA ANUAL DE SOCIO

   La cuota de socio de este año 2015 sigue siendo de 10 euros al año, como podéis comprobar no la hemos modificado desde hace 5 años.
   Para los que solicitáis vuestra tarjeta federativa podéis hacer el pago añadiéndolo a la cuota de la modalidad de licencia que hubieseis elegido, haciéndolo constar en el ingreso, por ejemplo "pago de licencia tipo B más cuota de socio"
   Para los socios que no se federan se hará constar en el ingreso en cuenta de esta forma: "pago de cuota anual de socio".
   Os recordamos que no tramitaremos ninguna tarjeta federativa a personas que no abonen la cuota anual de socios del Club de Montaña Pandetrave.
   Si tenéis alguna duda al respecto la podéis enviar al correo electrónico del club y la responderemos a la mayor brevedad posible.

   NOTA ACLARATORIA:
   Tanto la tarjeta federativa como la cuota de socio cubren el periodo entre el 1 de enero de 2015 y el 31 de diciembre del mismo año, por lo que si demoráis su tramitación supondrá que estaréis el tiempo de la demora sin cobertura federativa y de las ventajas que implica ser socio.


    UNA ACTIVIDAD GRATIS:
    Se trata de una novedad que nos comunica la vocalía de actividades por la que se obsequia a una actividad gratis (transporte en bus) a quien hubiera participado en 5 actividades anteriores.

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario