jueves, 26 de marzo de 2015

FIESTA RUNNING EN SARIEGOS

  El próximo sabado día 4 de abril (Sábado Santo) se realizará un interesante evento lúdico- deportivo, se trata de combinar fiesta y deporte mediante la realización de una carrera no competitiva por un trazado de 7 kilómetros por los montes de Sariegos y al tiempo un recorrido paralelo para que los que  no quieran correr puedan disfrutar andando por un recorrido bajo la luna llena que se llevará a cabo también por los montes de Sariegos, acabando todos en el pabellón de deportes donde  se podrá disfrutar de una barbacoa, postres tradicionales y música.
   Durante la fiesta se realizará una subasta benéfica para la Asociación Española contra el Cáncer.
   El precio de este evento es de tan sólo 5 euros, que dan derecho al recorrido nocturno (carrera o andando) a la barbacoa, a los postres y a dos bebidas, más barato imposible. Los vestuarios del pabellón están a disposición del que los necesite para ducharse y cambiarse tras la carrera.
   Esta actividad está organizada por nuestro club junto con Trotariegos que es el club de corredores de Sariegos y con el apoyo  incondicional del Ayuntamiento de Sariegos.
   Para apuntarse hay que comprar el tiquet en deportes Chorco en León o en el bar Casa del Pueblo de Sariegos.
   Fiesta, deporte y solidaridad. Os dejamos el cartel del evento.




   

No hay comentarios:

Publicar un comentario