sábado, 23 de diciembre de 2017

ACABANDO LA TEMPORADA

Estamos de acuerdo, tenemos el blog muy abandonado, se imponen sin duda las redes sociales donde nos encontramos muy agusto y podemos informar con máxima inmediatez de las cosas que afectan al club, además de alojar vídeo y fotografía de nuestras actividades. A los que sois más de blog o web que de redes sociales os pedimos disculpas, aunque también podéis solicitar que se os incluya en la lista de correo electrónico o que  vuestro número de teléfono entre a formar parte del grupo de whasapp del club, a fin de que seáis los primeros en enteraros de lo que hace o va a hacer nuestro club.
Este año se nos va con la propia temporada de montaña ya que como sabéis las licencias federativas y el periodo asociativo que va de la mano transcurre entre el de 1 de enero a 31 de diciembre, comienza por tanto de forma inmediata la nueva campaña en la que se ha acordado mantener el importe de la cuota social y facilitar como siempre la posibilidad de que nuestros socios tramiten de forma gratuita la licencia federativa. Otras de las ventajas de ser socio es beneficiarse de las actividades subvencionadas o participar en sesiones formativas que organice el club.
Antes de meternos de lleno en la temporada 2018 debemos hacer un balance de las actividades realizadas en el año que estamos a punto de finalizar, en el que no salieron adelante todas las actividades que nos hubiese gustado, entre otras cosas por que a la hora de organizar no contamos con muchos colaboradores y con los que contamos también tienen otros compromisos, fundamentalmente laborales, que hacen que no siempre dispongamos de personal voluntario para llevar adelante las actividades previstas, esperamos que este año se involucre más gente y podamos conseguir que se logren más planes. Pese a todo han salido importantes actividades, especialmente las inclusivas, a destacar la ruta de Crémenes que organizan desde ese municipio o la II Ruta Inclusiva del Cares, actividades estas que nos enorgullecen y nos satisface volver a plantearnos y que nos han valido para obtener nuevos premios y reconocimientos, como el título a ¨mejor club¨ otorgado por la FDMESCyL en el transcurso de la I Gala de los Deportes de Montaña que se llevó a cabo en Ávila el pasado mes. También se contó con nosotros para realizar formación en materia de sistemas de movilidad para hacer inclusivas más actividades dentro de las que se plantean clubes y asociaciones de otras provincias y prestamos nuestra colaboración, como siempre,  a fin de colaborar en ese tipo de iniciativas organizadas por otros clubes y asociaciones en pro de la inclusión, ya  que a fin de cuentas eso es la principal seña de distinción de Pandetrave.
Ya tenemos perfilado el calendario para la próxima temporada, con actividades que hemos tratado que sean para todos los gustos. Esas actividades están recogidas en el propio calendario gráfico que podéis adquirir en el club y cuyas imágenes son el resultado del concurso de fotografía que os propusimos y al que se presentaron gran número de instantáneas de increíble belleza y de las cuales un jurado sintetizó a 12 fotografías que ilustran todos los meses del 2018. Las actividades también se anunciarán en redes sociales y las publicaremos en el blog, aunque os pedimos atención por si alguna se modificara o se incluyera alguna fuera de calendario, ya que tenemos diversos proyectos en el aire a los que de momento es imposible asignar fecha, cosa que se hará y se divulgará en cuanto nos sea posible.
Entretanto nos resta animaros a participar en las actividades, estamos seguros que os gustarán y también os animamos a que participéis de forma activa en su realización si tenéis tiempo y os apetece, para ello contactar con el vocal de actividades a través del correo electrónico. Os deseamos a todos sinceramente una muy feliz Navidad y que el año venidero os depare salud, fortuna y muchos buenos ratos montañeros.

La Junta Directiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario