jueves, 10 de septiembre de 2009

Saludos de César Pérez de Tudela


Queridos amigos de las montañas.Es un honor para mí mandaros un cordial recuerdo a través de ese gran montañero y persona que es Marcelino. Yo sigo subiendo y escalando cada vez más intrigado por descubrir el secreto del montañismo y cada día siento progresar en la difícil investigación. Gracias por el ofrecimiento de relacionar mi blog y página web con la vuestra de Pandetrave, será para mí muy afectuoso. Como le he dicho a Marcelino me encantara contaros mis ultimas aventuras (sueños hipnagógicos de la altitud, idealismotranscendental del alpinismo...etc) y escaladas en las montañas del mundo y hablaros de mis próximos libros y de algún programa de radio que me han ofrecido. Os deseo mucha suerte. Un cordial abrazo de César Pérez de Tudela.

1 comentario:

  1. Da gusto encontrar un rincón como este en pleno siglo XXI, un lugar en el que unos cuantos apasionados de la Naturaleza se reunen para disfrutar -y hacer disfrutar a otros- de esas sendas que siempre han estado ahí esperando a que alguien quisiera seguirlas, lejos de la tecnología, el acero y el asfalto que nos invade casi allá donde miremos.

    No puedo menos que admiraros y felicitaros por vuestra entrega, por vencer la comodidad urbanita y echaros con frecuencia al monte con lo puesto para disfrutar de unas sensaciones tan únicas como accesibles para cualquiera que tenga la inquietud de vivirlas.

    Yo he sido testigo indirecto de esa humilde pasión por las tierras de León y Asturias en la figura de mi primo, Marcelino, ya que desde que tengo uso de razón le recuerdo encaramado a alguna roca, dibujando un corzo -o dos- o disfrutando del canto de tal o cual animal.

    Es por eso que no dejo pasar la oportunidad para animaros a todos a seguir disfrutando de algo tan grande y que, sin embargo, asumimos como normal. Y sí, intentaré vencer mi instinto urbanita y unirme a la próxima.

    Un abrazo a todos!

    ResponderEliminar