lunes, 14 de diciembre de 2009

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

- Está ya abierto el plazo de inscripción para la excursión del Belén de cumbres, para el próximo domingo, desde hoy y hasta el Jueves os podeis inscribir en el tfno 987289064 o en la dirección pandetrave@gmail.com, el precio del viaje son 11 euros. Si por el contrario alguien quiere ir sólo a la comida  de navidad que celebraremos en el restaurante Senén de Vega de Gordón al finalizar la excursión del belén, que nos lo diga igual antes del jueves para hacer una reserva aproximada.


- Por otra parte os recordamos que los que querais la licencia federativa lo teneis que solicitar al teléfono o la dirección de correo electrónico que hemos consignado, el día 18 enviaremos  a la Federación de Montaña nuestras solicitudes, Es importante estar federados, no lo dejeis para el último día.

2 comentarios:

  1. HOLA AMIGOS, ESPEREMOS QUE EL DOMISNGO DIA 20 DE DICIEMBRE VOLVAMOS A ENCONTRARNOS EN NUESTRO BELEN DE CUMBRES. PROMETEMOS PASARLO BIEN SI EL TIEMPO NO NOS LO IMPIDE.
    NO OS OLVIDEIS DE LLEVAR ALGO DE BEBIDA Y ALGO DE COMER TIPICO DE ESTAS FECHAS.
    UN SALUDO Y FELICES FIESTAS A TODOS LOS MIEMBROS DEL CLUB.

    ResponderEliminar
  2. alli estaremos con la carita ,las narices y algo mas heladitas¡¡¡¡¡¡ porque estamos en 4º o 5º bajo cero ¡jejeje¡ya podemos cantar y comer bien en la comida de navidad ¡¡¡¡¡¡¡ claro que lo pasaremos bien ...se prevee 1º para el domingo asi que algo ++ calentitos estaremos ¡¡¡menuda estampa navideña vamos a formar ¡¡
    FELIZ NAVIDAD.

    ResponderEliminar