martes, 8 de diciembre de 2009

BELÉN DE CUMBRES

En vista de la inminente llegada de las fiestas de Navidad, nuestra próxima salida no podía ser otra que la realización de un Belén de Cumbres, el próximo 20 de Diciembre nuestra excursión nos llevará a la Peña Miezca, una cumbre que se encuentra entre las comarcas de Gordón y Luna, próxima al conocido Fontañán, la alcanzaremos desde la localidad de Barrios de Gordón, una vez en su cumbre colocaremos un pequeño belén, las figuras a llevar ya han quedado repartidas entre la gente que fue a la pasada reunión, todo el que pueda que lleve algún vaso de plástico y bebidas espumosas de ligera graduación alcohólica, bien sean de manzana o uva, también un poco de turrón y mazapanes estaría bién, gorritos navideños y esas cosas, creo que va a ser una actividad muy divertida, por otra parte a su finalización celebraremos la comida de navidad de nuestro club en el restaurante Casa Senén de Vega de Gordón.
El periodo para comenzar a apuntarse a la excursión es del lunes día 14 al jueves día 17, si alguien va a ir a comer y no a la excursión que lo diga igualmente para realizar la reserva conjunta.

DATOS TÉCNICOS DE LA EXCURSIÓN.

Salida en autobús a las 8´15 de la Plaza de Guzmán, se comienza en Barrios de Gordón por el camino de la majada hasta alcanzar la cumbre de Pico Muezca, después se descenderá por una pista forestal al lugar de salida.
Altura Barrios de Gordón 1121m, altura pico 1630, desnivel 519 metros, distancia a la cima desde la salida 4`300 Km, recorrido total 8´800 Kilómetros.

MATERIAL RECOMENDADO.

Ropa interior térmica, capa polar de facil secado, chaquetón impermeable, guantes, bufanda polar, gorro, polainas, agua, barritas energéticas, frutos secos, etc., bastón o cacha pa los paisanos, si nos mojamos siempre vendrá bien ropa de recambio para ir a comer guapos, secos y calientes.

3 comentarios:

  1. Animo chicos-as¡ el 20 prepararos para sentir el frio polar en nuestros rostros y más en las cumbres,pero mirarlo desde el lado positivo ,se nos curtira un poquito la piel y nos saldran unos coloretes como los de Heidi (jejeje)pero seguro que lo pasamos genial`hasta el domingo y no os olvideis de los que os esperamos en Los Barrios eh¡¡ Toño y Julia..cuidaros ,volveré

    ResponderEliminar
  2. ya que vamos a montar el Belen os voy a dar una receta genial para el club ya que sois gente guay,guay¡¡¡¡¡
    ----INGREDIENTES ----
    4 tazas de ternura,1 taza de amistad,1 taza de comprensión,4 porciones de cariño,2 cucharadas de confianza,alegria a discreción y abundante amor....(se que teneis todos los ingredientes)
    -----PREPARACIÓN------
    Mezclar a fondo el cariño con la amistad,endulzar con la ternura y la comprensión.Condimentar con la confianza y abundante alegria.Calentar con todo el amor.Servir con generosidad¡¡¡¡¡¡
    --------FELIZ NAVIDAD------ Julia y Toño.

    ResponderEliminar
  3. Uffff si es que la excursión esta muy bien y todo eso, pero vosotros, vos habeis fijao lo arriba de alto que esta ese sitio?????

    Si es que creo que, para bajar habría que llevar unos trineos.....y ya total bajamos dejando los regalos de los niños de la comarca, total pa renos, les ponemos unas diademas a los guias y ya esta....

    Bueno, al menos pensad que allí arriba dejaremos a nuestra virgen y compañia, y beberemos algo(lo que nos dejen) de alcohol que a papá noel no le hacen soplar al bajar.

    Ánimo chicos que lo pasaremos genial....seguro (yo si eso vos espero abajo)

    Bsossss a to el club

    ResponderEliminar