domingo, 3 de enero de 2010

SAN SILVESTRE STALLONE

  Con motivo de la celebración de las carreras populares de San Silvestre hemos tenido ocasión de comprobar que varios miembros de nuestro Club han decidido finalizar el año participando en estos eventos deportivos sin renunciar a los eventos gastronómicos que también tienen lugar en estas fechas, con lo cual el esfuerzo realizado ha sido enorme.
   Tanto en la San Silvestre de León, a la que ya varios de vosotros erais asíduos, como en la primera carrera San Silvestre de la localidad de la Robla, nuestros esforzados socios aportaron su esfuerzo y sudor al tiempo que dieron un toque de color y del buen humor que les caracteriza, a parte de demostrar como en el caso de la carrera de La Robla, que cualquier proyecto solidario nos interesa.
   Por cierto, el de la barba blanca que esta al lado de Julia es Toño, nuestro cameraman.

   En vista de que no os sujetais a la hora de hacer deporte quizás el próximo año podamos realizar una participación organizada para que todos los del Club que quieran puedan participar juntos. Ya nos contareis que os parece la idéa.

3 comentarios:

  1. Hay mucho delincuente común por ahi ¡¡jejeje¡¡asi que para otro año hay que ir organizados y más camuflados ,porque ni de incognito se pasa desapercibido,pero bueno aqui os mando fotos de nuestros estupendos guias,aunque Marcelino se movio y para reyes tendremos sorpresa,el que más y el que menos saldra en "youtube"porque vi un camara por alli ¡¡¡besito y que os traigan muchas cosas los reyes y nuevos proyectos¡¡¡Julia y Toño

    ResponderEliminar
  2. Eso digo yo también...vaya 2 delincuentes comunes que aparecen en la foto,jeje,pero que simpatía tienen "los jodios".
    Bueno,si estais interesados en contrastar la noticia con unas imagenes os dejo este enlace al corto de vídeo para que os hagais una idea,un saludo de Bertolavid.
    http://www.youtube.com/watch?v=dcMQQklcmnU

    ResponderEliminar
  3. VAYA PAR DE DOS QUE ESTAIS ECHOS, JAJAJAJAJAJAJAJA, COMO SE OS HA OCURRIDO DISFRAZAROS, BUENO ME AHORRARE EL COMENTARIO.
    ESPEREMOS QUE PARA EL AÑO QUE VIENE NOS AVISEIS CON TIEMPO Y VAMOS TODOS HA HACE EL GAMBA
    SALUDOS

    ResponderEliminar