domingo, 27 de junio de 2010

Pandetrave se va de vacaciones.

  Hola amigos, es cierto, tras la finalización de nuestra última actividad, nuestro Club cierra por vacaciones, aunque seguiremos quedando para hacer algún plan de entrenamiento o para realizar alguna reunión. Para comenzar de nuevo con fuerza, nuestras actividades en cuanto a excursiones de montaña finalizan hasta septiembre, mes en el cual se prepara nuestra travesía de dos días por Picos de Europa, una actividad exigente que consiste en una travesía senderísta de dos días de duración, por el incomparable marco del corazón del macizo occidental de picos, después del primer día dormiremos en un refugio de montaña, para continuar al día siguiente.
  Por otra parte ayer se realizó el descenso de un pequeño tramo del río Sella por una representación de nuestro Club, debido al tremendo temporal que anegó extensas comarcas de Asturias y a los daños causados en el cauce no estaba permitida la realización del recorrido completo del descenso, que esperamos repetir más adelante, sí de un pequeño tramo que fue el que recorrimos y que sirvió para que mucha gente, que no lo había probado antes, estableciera un primer contacto con un kayak y con un río vivo 
   En el descenso observamos como tenemos miembros en el Club que tienen un dominio absoluto de estas embarcaciones, muchos de ellos no se cayeron nunca, otros se cayeron algo, hubo quien sólo salió del fondo del río para  coger aire en todo el trayecto e incluso quién se integró junto con su piragua en la vegetación de la orilla y se puso a buscar en ella no se sabe bien qué.
  En cualquier caso la actividad fue extraordinariamente divertida pero nos supo a poco, por tanto esperamos repetirla en cuanto tengamos oportunidad.
  Lo dicho, un poquito de descanso para todos no viene mal, nuestros guías estarán agotados, así piensan nuevas cosas que nos permitan empezar con fuerza tras este paréntesis y recordaros a todos que el blog no cierra, así que podeís mandar lo que queráis al correo electrónico del club. Os deseamos a todos un feliz verano.

4 comentarios:

  1. Que bien lo pasamos haciendo ese pequeño recorrido del sella y que alargamos disfrutando del rio,su paisaje y de las maniobras con los remos de unos y otros (jejeje)hay que volverla a hacer claro que si ,asi que a reponerse de las agujetas que tenemos en miembros superiores(algunos claro)feliz verano y no os olvideis de la tortilla en ese patio de Arm.....

    ResponderEliminar
  2. Mola mola el nuevo look de nuestra etiqueta¡¡jejeje¡¡la barra se puede dar por desaparecida en el Sella jejeje ...felicidades a la diseñadora??? feliz y cálido verano a todos..Antonio y Julia

    ResponderEliminar
  3. Pues yo llevo todo el día contando lo bien que nos lo pasamos ayer haciendo piragüa y las pocas ganas que teníamos de marcharnos.
    El tiempo no pudo ser mejor y eso que a veces llovía por la derecha....... otras veces por la izquierda....... y yo creo que hasta de abajo a arriba.
    Y, por otro lado, la fauna tan variada que tiene ese río y que tuvimos la oportunidad de pescar (chanclas, gorros...)je,je
    Pasad buen verano!
    Lucas, Efrén y Cristina.( Los de Aranda )

    ResponderEliminar
  4. Cuanto más os sigo más dificil me parece lo que haceis. Sois increibles, seguir adelante.
    Por cierto, muy bueno el logo del verano.
    Jose.

    ResponderEliminar