martes, 28 de septiembre de 2010

RESULTADOS DE LA EXCURSIÓN DE PICOS

    Quedó sobradamente demostrado que las predicciones meteorlógicas fallan y que nuestro Club no sabe trabajar sin circunstancias meteorológicas adversas, desde luego que la mojadura del sábado es de las que hacen historia y que si hubiera que otorgar un premio al tio más borde del año y carente de amabilidad alguna, el mejor posicionado sería el guarda del refugio de Vegarredonda, con bastante diferencia de puntos sobre el segundo.
     Por otra parte el refugio estaba limpio y la comida era bastante buena, lo que aplacaba en cierta medida el frío y la humedad que traíamos.
    Y como después de la tormenta llega la calma el domingo nos recibió con un bonito día en el que realizamos una actividad a través de las calizas incomparables del macizo, acompañados de los rebecos y de las nieblas fugaces.
    A espera de fotos en mejor resolución para añadir a nuestro album, dejamos aquí estas imágenes de Quique.



 

3 comentarios:

  1. Despues de toda la mojadura,el caldito caliente nos sento bien y quien se acuerda ya de malas caras??? mereció la pena la ruta del domingo y la tarde mojada y entretenida del sabado,hay que reconocer que fue dura por la carga que llevabamos,porque a las inclemencias del tiempo estamos ++ que acostumbrados....jejeje hay que echar el conjuro para las rutas....jajaja

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos, lo primero, es felicitar a la organización por el trabajo que conlleva diseñar exitosamente cualquier salida al campo del club Pandetrave.
    Después al menos desde mi punto de vista, felicitar a, todos los que pudísteis subir al mirador de Ordiales, ya que entre vuestras pertenencias todavía había algo de ropa seca y por supuesto, en vuestros depósitos todavía quedaban fuerzas suficientes para llegar a ese mágico lugar de nuestros queridos Picos de Europa.
    Para mí no sería de recibo echarle la culpa de lo que sucedió en el refujio a la organización, a sabiendas de que yo fui uno de los que más se quejó de todo lo que allí sucedió.
    Decididamente no merece la pena dar más importancia al hecho de que el encargado de este refújio sea como nos demostró que es. Creo que bastante desgracia tiene que ser para él, cuando llega un grupo de montañeros empapados muertos de frío y demás y no tener para decir: pasad secaos y tomad algo caliente… Son circunstancias.
    Cuando subíamos el sábado, personalmente no levanté la mirada del suelo para ver el paisaje, creo que no merecía la pena con la que estaba callendo, pero el domingo, cuando bajábamos todos nos preguntábamos: ¿ayer pasamos por aquí? SÍ! La diferencia es que ayer estabas calado hasta los huesos y solo querías llegar y hoy nos encontramos secos y con un rallito de sol..
    Auún con todo, creo que fue muy bonito y mereció la pena rencontrarnos después de las vacaciones de verano . Saludos a todos y hasta la próxima!!!
    AH!! Algo remarcable para mí, es que apenas he tenido agujetas!! Vosotros?

    Raul

    ResponderEliminar
  3. No Raul,tampoco tuvimos agujetas ,sin embargo con la marcha minera de ayer ,otros 26km por asfalto si que nos han dejado un poquito averiados ,lo nuestro es andar por el monte como cabras ¡¡jejeje¡¡....hasta pronto .Julia-Toño

    ResponderEliminar