martes, 2 de noviembre de 2010

Imágenes del Congreso

      Nuestro Presidente Luis, nos ha hecho llegar las imágenes que obtuvo en el Congreso Europeo de Discapacidad Visual, al que acudió en representación de nuestro Club y en el que se expuso un Póster explicativo con nuestra tarea, se encargó de defender y dar las explicaciones sobre nuestro Club a gente de diferentes países.(el único fallo es que no llevó la bota y perdimos una ocasión de oro de divulgar el funcionamiento de la bota de vino ante otras nacionalidades, pero que se le va a hacer...)



      Asimismo se pueden ver fotos de la ponencia de Esther, en una de ellas si os fijáis sale una fotografía de nuestras jornadas de Lario,¡  así son estos chavales de internacionales !




       Como podéis observar el póster ha sido un trabajo de categoría hecho por Henar, no nos faltan grandes profesionales, con aportaciones de tan alto nivel y cada uno con su granito de arena, tenemos asegurada la continuidad del proyecto de Pandetrave.

       Nuestro enorme agradecimiento a Esther, a Henar y a Luís por esta enorme aportación,  tomaros lo que queráis que invita el Club.

3 comentarios:

  1. Siiiiiiii, tres hurras por nuestro super presi.......

    ResponderEliminar
  2. MUY CHULO ¡¡ FELICIDADES HENAR¡¡¡¡¡¡HURRA¡HURRA¡¡HURRA¡¡saludos colegas¡¡¡ Julia

    ResponderEliminar
  3. Casi hemos hecho una socia de Hong Kong y otra de Irán, así que mira si lo hemos currado, pero no van a poder venir porque en su país todavía no hay vuelos de bajo coste jajajajajajajaja.
    saludos al Club Pandetrave y sus socios.

    ResponderEliminar