viernes, 17 de diciembre de 2010

ULTIMAS NOTICIAS DEL BELEN DE CUMBRES

      Una vez cerrado el plazo de inscripción y completado el autobús del que disponíamos, ya está en marcha la actividad más lúdica y navideña.
      En cuanto al recorrido de la ruta será de una duración de tres horas más el tiempo que dediquemos a la instalación del Belén (que nadie se ponga a cortar pinos ni a colocar pedruscos, es que los hay muy bestias...) a proceder con los cánticos navideños y a la cata de esas espumosas bebidas y de los dulces propios.
      Os recomendamos ir caracterizados para la ocasión al igual que en el anterior belén de cumbres, coronas reales, atuendos pastoriles, gorros de Papá Noel, todo lo que se os ocurra, por otra parte en esta ocasión no vamos a recomendar barritas energéticas  y bebidas isotónicas, más bien se debería llevar productos propios navideños de los que mencionamos antes para disfrutarlos todos juntos.
      El autobús parará en un lugar acordado para desayunar antes de comenzar la ruta y encontrarnos allí con los colegas de la comarca que nos acompañarán. Al acabar comeremos todos juntos y finalizaremos las actividades de este año.
      Os recordamos que el horario para la parada de rotonda Carrefour y Avda. Fernández Ladreda es a las 8´45 y la parada en Guzmán a las 9´00.
      En cuanto a prendas técnicas no debemos olvidar el clima invernal, aunque no es tan extremo como el del año pasado que hicimos el belén con -16º, debemos tenerlo en cuenta y llevar ropa interior térmica, pantalones de montaña de invierno, polainas, botas con membrana impermeable, guantes, bufanda tubular, gorro, forro polar, y tercera capa impermeable y cortavientos. Por otra parte hay que llevar bolsas de plástico para no dejar nada de basura de la fiesta navideña en el monte.
       Estamos seguros de que lo vamos a pasar genial y esperamos impacientes al domingo para ponernos a ello y disfrutar de la ruta que ha diseñado Tomás Moraño para la ocasión.

1 comentario:

  1. las bolsas de plastico el año pasado fueron para resbalar por la nieve ¡¡¡¡¡¡¡¡este año q pena no se podra porque no ha nevado en condiciones ¡¡¡¡¡ya sabeis a disfrutar caminando ¡hasta mañana

    ResponderEliminar