jueves, 17 de febrero de 2011

RAQUETADA EN MARCHA

  Desde ahora mismo está abierto el plazo de inscripción a la excursión de la raquetada, que como sabéis será el sábado día 26.
  El entorno al que nos dirigiremos será a las inmediaciones del Parque Regional de Picos de Europa, para realizar una excursión que se elegirá entre dos posibles en función a la nieve que presente en el día de la realización. En cualquier caso se elegirán bonitos parajes y una ruta de entre 8 y 11 kilómetros.
   Hemos salvado el principal problema con el que nos encontrábamos para la realización de esa excursión que era la necesidad de que hubiese nieve, ya que este año no nos ha acompañado como el año pasado. Como sabéis desde el lunes ha venido nevando abundantemente dando luz verde a la realización de esta actividad.
   En cuanto al material que necesitamos, las raquetas de nieve, podemos conseguir unas cuantas pero lamentablemente no habrá para todos, se adjudicarán por orden de inscripción, para los que no tengan el club alquilará material que deberán abonar en el transcurso de la excursión.
    Lo dicho a apuntarse ya, el precio del viaje será de 15 euros para socios y 18 para los no socios y hora de salida 7´45 de la plaza de Guzmán y 8´00 de la rotonda habitual.

   Mas información e inscripciones al teléfono 656342040 o a la dirección de correo electrónico del club.

1 comentario:

  1. que vamos eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en marcha la busqueda del tlfno .¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar