viernes, 29 de abril de 2011

RESULTADO DE LA REUNIÓN

  Tras la reunión extraordinaria celebrada ayer cabe destacar que ha sido nombrada una nueva junta directiva y se han aprobado una serie de normas y la compra de barras direcionales de expedición, no os preocupéis, todos los socios recibiréis información detallada de lo sucedido en ella a lo largo de la próxima semana, los que tenéis facilitado el correo electrónico será por ese medio y los que no será mediante correo postal.
    En todo caso os adelanto como han quedado los cargos de la junta directiva:
    PRESIDENTE:  Raúl
    VICEPRESIDENTE: Jose Antonio Tijera
     SECRETARIO: Marce
     TESORERO: Quique.
    En cuanto a cargos funcionales, en la vocalía de actividades repite Marce, Camino se encargará de lo relativo a dar un nuevo impulso a este blog y Julia continuará garantizando nuestra presencia en redes sociales como facebook y youtube. Toño continúa, si le deja Julia, con la realización de audiovisuales. Por supuesto que cualquier persona, socio o no, que se le de bien cualquier tarea que sea de utilidad para el conjunto del club, que no dude en aportar lo que pueda, ya que a fin de cuentas aquí lo que debemos cultivar es el espíritu del voluntariado y esperamos que esto siga siendo cosa de todos y  todos pongamos nuestros granitos de arena.
     No queremos cerrar este extracto sin agradecer la tarea que ha venido realizando Luis como Presidente de este club desde su fundación, ya que nació de su idea, le debemos por tanto la existencia de esta asociación  y dio el impulso necesario para su continuidad. Ahora pasa a ser un socio de base pero que no piense que va a haber mucho relax,  por que no dudaremos en encargarle unas cuantas tareas para que no se oxide.
     Iniciamos así una nueva etapa de dos años de duración que esperamos continuar con las ganas que hemos traído hasta ahora y esperamos un artículo de bienvenida del presidente entrante, ¿oído Raúl?.
 
   

4 comentarios:

  1. Enhorabuena a los nuevos cargos,una pena que Luis se encuentre de bajon......pero bueno no dejaran de hacerlo tan bien¡¡¡los nuevos¡¡¡¡que no dejan de ser asiduos a las rutas y a la marcha y funcionamiento del club¡¡¡¡ asi que felicidades y a rular como se suele decir,suerte chicos y nos veremos y Camino ya sabes a adornar el blog ¡¡¡jejeje

    ResponderEliminar
  2. Quiero felicitar a la nueva junta directiva del club Pandetrave.
    Hay un camino conquistado, pero queda mucho por recorrer.Este club ha nacido con una buena finalidad, y seria bueno continuar con esta labor, hay pocos clubs como este; somos la monda.
    Yo como hasta ahora seguire intentando colaborar con vosotros en todo lo que pueda, si ustedes lo estiman oportuno.

    Un fuerte abrazo de Tomás Moraño

    ResponderEliminar
  3. Es fantástico poder contar con gente tan excepcional en este club......
    Con un poco de ganas...buena voluntad y mucho ánimo, entre todos y repito entre todos, esto seguro que funciona y funcionará a las mil maravillas......seremos los ciegos de pacotilla mas felices, montañeros y aventureros....del mundo....al menos de la comarca...jijiji
    Gracias Luis.....y mucho ánimo a tí y a los tuyos.

    Suerte a los nuevos y en especial a Raúl !!!!Bienvenido!!!!!....
    y tres hurras por nuestro nuevo presi....

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡¡¡Felicidades Raúl!!!!!!!!, mucho ánimo y a seguir como hasta ahora.
    El club seguirá funcionando igual o mejor.

    ResponderEliminar