lunes, 14 de noviembre de 2011

VIII GALA DEL MONTAÑISMO LEONES.

    Pues bien amigos, ya recuperados de la cena y posterior noche de juerga tras el homenaje realizado a nuestro club en la Gala del Montañismo Leónes os escribimos estas líneas para contaros algunas que otras cosas.
    La Delegación Provincial de la FEDMSCyL nos hizo entrega de una hermosa placa, no sin antes leer su Delegado, José Buzzi, unas palabras acertadas en cuanto a términos y muy halagadoras para con nuestra tarea.
    La designación de nuestro Club para ser homenajeado en esta gala nos sorprendió en un principio, ya que somos un Club con poco tiempo en funcionamiento, pero nos hizo darnos cuenta también de saber hasta donde habíamos llegado en una especialidad de la montaña que cuenta con pocos clubs especializados.
     Supuso un importante estímulo a seguir trabajando y a seguir saliendo a la montaña a realizar actividades, con todo el trabajo organizativo que ello supone y supuso estrechar lazos con los compañeros de otros clubes y de la delegación a la que estamos enormemente agradecidos por el detalle y por su sensiblilidad con el montañismo adaptado, por que tienen muy claro que la montaña es para todos y que hay que implicarse en colaborar con determinados colectivos de personas que tienen complicado el disfrutar de esta práctica sin una ayuda especializada por parte de otras personas e instituciones.
      Dicho esto y cambiando de tercio quiero que  recordéis que este viernes a partir de las 20´00 celebramos el día del Socio, acto  popular de nuestro club en el que nombraremos el Socio de Honor y compartiremos un pinchoteo con vinos, refrescos y disfrutaremos de una actuación musical. Ya haremos un artículo el próximo miércoles para apuntar más detalles.

Con la placa.

 Departiendo con Santiago Morán y  José Buzzi

Cena de la VIII Gala


1 comentario:

  1. Bueno ya os pusisteis las botas con la Federación de Montaña y otrasss currando ,felicidades chicos y a seguir como hasta ahora y que siga habiendo ese filing que hace que se reuna gente maravillossa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡saludos

    ResponderEliminar