lunes, 12 de diciembre de 2011

CHARLA SOBRE DEPORTE Y DISCAPACIDAD

   Este fin de semana tendrá lugar en Moreda de Aller la Feria Nevaria 2011, un importante encuentro entre aficionados y empresas del sector del esquí y la montaña.
   En esas vertiente del Puerto de San Isidro tendrán lugar varios actos que se celebran con motivo de esta feria y desde su organización nos invitan a una charla que tendrá lugar el próximo viernes a alas 20´00 horas en el Salón de Actos del Centro Cultural de Moreda. Su título "Londres 2012, un reto para el deporte y la discapacidad", posteriormente habrá una mesa redonda en la que intervendrán  José Luis Martínez Sierra (Presidente de la Federación de Deportes para Personas con Discapacidad Física del Principado de Asturias), Aladino Pandiella ( Presidente de la Asociación para la promoción del Turismo Adaptado en Asturias) y Jesús Antonio Fernández (Deportista paralímpico en la modalidad de esgrima). También habrá una exposición fotografica sobre deporte y discapacidad durante los días que dure la feria.

2 comentarios:

  1. un poco tarde la noticia no?

    ResponderEliminar
  2. El correo que nos envía la organización es del 12 y el 12 lo hemos publicado, por otra parte aún faltan 3 días, es del día 16 al 18. Ni que hubiera pasado ya, como os ponéis!

    Administración del Blog.

    ResponderEliminar