jueves, 17 de mayo de 2012

METEOROLOGÍA PARA EL SÁBADO

   A la espera de un parte más preciso vamos a publicar la predicción que tenemos a fecha de hoy para esa zona de la Cordillera Cantábrica donde desarrollaremos nuestra actividad, la I Marcha de Montaña e Integración que nos llevará al hayedo de Montegrande y a la cascada del Xiblu.
    El sábado está prevista la entrada de un frente que traerá un descenso de temperaturas, esperando 8º de mínima y 17º de temperatura máxima. Día nublado con posibilidad de precipitaciones débiles, con más probabilidad en el trascurso de la tarde.
     En vista a lo cual recomendamos de nuevo que se lleve a la ruta un chubasquero guardado u otras prendas de protección para la lluvia, no se os olvide un calzado apropiado y llevar repuesto de ropa para dejar en el bus por si fuera necesario. En el transcurso del camino principal, hasta encontrarnos con el río que viene de la cascada del Xiblu se podrían utilizar paraguas  por lo que se puede llevar. Como sabéis en muchas ocasiones lo desaconsejamos, como es el tramo de senda estrecha que sube hasta la cascada y es por que estorbamos a la gente que se nos cruza pudiendo hacer que se de un traspiés que constituya un accidente, pero reiteramos que en el trascurso de la senda principal que es ancha y con buen firme se podrían utilizar, aunque esperamos que no nos llueva por lo menos hasta que estemos comiendo en el restaurante.
     Os recordamos que podéis realizar cualquier consulta a nuestros guías a través del teléfono del club, bien sea sobre las prendas o materiales o por cualquier otra cuestión que tenga relación con esta actividad.

      Hasta el sábado a todos.

          Horario de buses:
                                    8`15 horas, en rotonda de Av.Fernández Ladreda con Avenida de Madrid.
                                    8´30 horas, en Plaza de Guzmán.
                                    8´40 horas en Rotonda de la CL623, en Azadinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario