lunes, 11 de febrero de 2013

Trás la excursión.

Regresamos de la excursión que ha tenido lugar y que nos llevó a recorrer la senda de la antigua calzada romana, en este caso partiendo de la localidad de Valdoré.
En esta ocasión el camino estaba absolutamente cubierto de nieve, nieve que no dejó de caer y continuó cayendo tras irnos del lugar, cosa que no hicimos sin dar cuenta de la comida que nos esperaba tras la ruta y que tan bién nos vino para calentar.
Dejamos aquí alguna de las fotos de la excursión, también hay otras cuantas en Facebook y si tenemos muchas crearemos un nuevo álbum.
De nuevo nuestro saludo más cordial a todos los que habéis venido por primera vez a esta familia de la que ya formáis parte y nuestra felicitación más especial a Guillermo, ya que para él era un verdadero desafío enfrentarse a ese sendero tan desdibujado. Tampoco debemos olvidarnos del esfuerzo de Carlos, bajo el que recayó la taréa tan dificil como desapercibida de organizar esta ruta, de hacer la previa en Laciana, que finalmente de descartó y de echar una mano a quien lo necesita, como siempre y todo eso sin dormir ya que había trabajado de noche, gracias por tanto en nombre de todos. Esperamos poder repetir en algún momento de la primavera o el verano el recorrido para los que no lo conocíais este bonito recorrido y que así tengáis una verdadera perspectiva de lo que era esta calzada y que nos adentra en las regiones vadinienses.

                                                  Ese Guille!!

    

2 comentarios:

  1. Hola a todos, soy Raúl. Quiero felicitar de forma muy especial a Guillermo ya que la ruta realizada ayer sé que para él fue significativamente dura por lo complicado de caminar con la cantidad de nieve que allí se encontraba, también y cómo no, a Luis,uno de los nuevos que según me dijo, se lo pasó muy bien.
    Por supuesto, dar la bienvenida, tanto a él como al resto de amigos que se animaron a venir con nosotros y disfrutar de un día que, en lo meteorológico podría haber sido mejor pero, vamos a conformarnos ya que, también podría haber sido peor no??
    A los guías y organizadores muchas gracias por realizar tan bien vuestro trabajo para que una vez más podamos regresar sanos y salvos cada mochuelo a su olivo.
    Muchos saludos para todos y recordad que el 16 de marzo tenemos otra fiesta.

    ResponderEliminar
  2. Para Carlos: siempre sonriente + + +

    ResponderEliminar