miércoles, 22 de mayo de 2013

JUNIO REPLETO DE ACTIVIDADES.



        Y ello para resarcirnos de las actividades que este año hemos tenido que suspender por el mal tiempo.
        Comenzaremos el próximo día 15, con una quedada de escalada deportiva que llevaremos a cabo en la escuela de escalada de Valdehuesa. Esta quedada se realizará de forma inclusiva para que los socios que quieran realizar una toma de contacto con esta modalidad deportiva lo puedan realizar, también sobre esta actividad habrá alguna sorpresa más que os iremos adelantando.
         El día 16 realizaremos una ruta senderista que nos llevará a la comarca de Babia (si no vuelve a nevar) donde nos encaminaremos a las fuentes del Sil, una actividad de dificultad media en unos parajes imborrables.
         El 23 de Junio realizaremos una actividad inclusiva de montaña e integración que se llevará a cabo en la montaña palentina y para la que esperamos contar con un transporte subvencionado, también os facilitaremos más datos de esta actividad en cuanto tengamos más información sobre su planteamiento.
         Así que ir haciendo vuestros planes y apuntar la fecha de estos eventos, por cierto, para adelantarnos en previsiones ya abrimos los plazos de preinscripciones para todas ellas. Par ello podéis dirigiros al correo electrónico o al teléfono del club.

             pandetrave@gmail.com        628194105

          Vocalía de actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario