martes, 15 de abril de 2014

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN A LA II MARCHA INCLUSIVA



        Hemos abierto el plazo de inscripción a la II Marcha Inclusiva que se llevará a cabo en la localidad burgalesa de Villadiego, concretamente en el PRC BU 196 Sendero de los Torreones.
        Dispondremos de un autobús que saldrá desde León y que estará adaptado por si alguien que precise de silla de ruedas quiera ir.
        Una vez más se desarrolla esta actividad organizada por la FDMSCyL, que pretende abrir a todos las puertas de las actividades de montaña y naturaleza, para lo que en esta ocasión se han conseguido unas "joëlettes" para acercar a más personas la posibilidad de participar en esta actividad.
         Por tanto resta pedir tanto a los guías habituales como al resto de socios del club la participación en esta actividad para hacer gala de los valores que han inspirado a este club desde sus comienzos, hace ahora cinco años.
         La organización repite la gratuidad de la actividad para los federados en montaña, en el caso de los que no cuenten con tarjeta federativa se ha establecido un precio simbólico de cinco euros en concepto de seguro.
         Como siempre os podéis apuntar a través del correo electrónico o al teléfono del club.

                  Más información a través de www.fclm.es





No hay comentarios:

Publicar un comentario