martes, 2 de diciembre de 2014

DÍA INTERNACIONAL DE LA DISCAPACIDAD

  Tal y como os habíamos anunciado, hemos participado en la Jornada de Puertas Abiertas del CRE de San Andrés del Rabanedo donde tuvimos la oportunidad de presentar nuestra Joëlette y ofrecerla a personas que pudieran estar interesados en participar de alguna de las actividades previstas para ser desarrolladas con este sistema de movilidad del que disponemos.
  Nuestro club también ofreció un montaje fotográfico en el que se hizo un recorrido por los cinco años que llevamos recorriendo, senderos, veredas, collados y cimas con el firme convencimiento de que las dificultades desaparecen cuando se avanza hacia ellas y con la decisión de continuar en la dirección que apuntaba nuestra brújula cuando se decidió crear este club de montaña.
  
  El CRE con su directora a la cabeza nos ofreció una gran hospitalidad y nos enseñaron la taréa que a diario realizan y que nos dejo francamente impresionados a todos.
  Nuestra más sincera felicitación a la gente que allí trabaja en este 3 de diciembre, Día Internacional de la Discapacidad.



3 comentarios:

  1. desde luego fué una visita muy interesante ,impresionada por el trabajo que se realiza ,felicidades a todos los trabajadores del centro.

    ResponderEliminar
  2. Yo realizo mis prácticas en el CRE y tuve la oportunidad de veros durante la jornada, nos dejasteis a todos impresionados con vuestro entusiasmo y vuestro corazón. Que tengáis muchísima suerte y salgan adelante estas iniciativas tan maravillosas que habéis tenido. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Me ha parecido tan bonito ver que en un blog de montañismo leonés se hable sobre el día internacional de la discapacidad que no me he podido resistir a dejar u ncomentario. Yo me dedico al sector de la atención a personas mayores con dependencia lo que me hace pensar que los ancianos con demencia senil (en la mayoría de tipo Alzheimer) que viven en residencias de mayores de León o en cualquier otra ciudad española, también son discapacitadas aunque no tengan un certificado burocrático que así lo acredite por ello podríamos entender este día como algo más amplio de lo que se nos muestra. Saludos de Josep de Martí, consultor gerontológico y director del portal especializado en atención a la 3a edad, Inforesidencias.com y felicidades por vuestro blog.

    ResponderEliminar