domingo, 26 de abril de 2015

CURSO DE PILOTO DE JOËLETTE (NIVEL I)


     La Federación de Montaña (FDMSCyL) con la colaboración de nuestro club organizan un curso de Piloto de Joëlette de primer nivel, a fin de acercar a todos los interesados este sistema de movilidad que permite realizar rutas de senderismo a personas con movilidad reducida.
     Como todos sabéis la FDMSCyL ha cedido a nuestro club la utilización de la joëlette que ha adquirido hace unos meses, pero hemos considerado que sería conveniente una formación sobre técnicas de manejo de este sistema de movilidad. A tal efecto la Federación ha organizado dos cursos de un día de duración, uno se impartirá el día 9 de mayo en la localidad burgalesa de Villadiego y el otro se llevará a cabo el domingo día 10 en la sede de la Asociación Cultural Monteleón en Carbajal de la Legua. Serán impartidos por monitores de la asociación canaria Montañas Para Todos que como sabéis son referencia en actividades con las joëlettes en nuestro país.
      Nos gustaría que si os es posible realicéis el curso, que tiene un precio simbólico para los federados y que luego participéis para que podamos prestar nuestra ayuda y diseñar entre todos alguna actividad en la que la joëlette pueda encajar, ya que son varios los aspirantes a pasajeros que nos han pedido colaboración.
       El curso está limitado a 20 participantes máximo a fin de que se pueda impartir con la calidad deseada por lo que recomendamos que os inscribáis cuanto antes ya que se trata de los primeros cursos de estas características que se realizan en nuestra comunidad.

El enlace para que os inscribáis es:

Curso de Burgos (Villadiego)         9 de mayo      http://www.rockthesport.com/evento/joelette

Curso de León (Carbajal-Sariegos) 10 de mayo   http://www.rockthesport.com/evento/joelette-2 







No hay comentarios:

Publicar un comentario