lunes, 11 de mayo de 2015

EL PRÓXIMO DOMINGO: LA RUTA DEL CARES.



            El próximo domingo, día 17 de mayo tenemos previsto realizar la conocida Ruta del Cares, para la cual contrataremos autobuses que nos dejarán en Posada de Valdeón y nos recogerán al acabar la ruta en Poncebos para traernos de vuelta a León.
            Los billetes para esta ruta senderista se facilitarán en dos puntos, uno en la Asociación Monteleón, en Carbajal y el otro en el local del Club Catoute que nos han cedido para tal efecto, situado en la calle Demetrio de los Ríos nº 11, una calle que se encuentra entre la carretera de Asturias y Mariano Andrés, anexo a los antiguos talleres de Volvo. el horario de expedición de billetes será entre 8´15 y 21´30 horas.
             En esta ocasión no hay límite de plazas por lo que se puede inscribir todo el que quiera.
             Si alguien se encuentra imposibilitado para acudir a recoger su billete que trate de encargársela a otro socio o que se ponga en contacto telefónico con el club.


              Por otra parte en esta ocasión realizaremos esta ruta de forma inclusiva con la participación de dos joëltettes y algunas barras direccionales, orientado de forma especial a los guías habituales y a aquellos que realizaron este fin de semana el curso de piloto de joëlette, ya que es la primera vez que se realiza con estos sistemas de movilidad y nos acompañarán guías del parque nacional.
             Todos los que queráis echar una mano en tareas de guiado y organización poneros en contacto con el club para coordinar tareas. Siempre se agradece la participación.







2 comentarios:

  1. Davası ümmet olanın, derdi de böyle büyük oluyor işte!

    ResponderEliminar
  2. Hola como esta ? mucho gracias por este blog y por las informaciones que escribio para nosotros excursiones en estambul

    ResponderEliminar