lunes, 25 de enero de 2016

II RUTA CORDILLERA CANTÁBRICA CON RAQUETAS DE NIEVE

Ya está en marcha nuestra raquetada que una vez más congregará a federados de diversos clubes en una actividad que se realiza en colaboración con la FDMSCyL. 

Será el día 20 de febrero y se llevará a cabo en la zona de Lois o Salamón, en función de la nieve con la que se cuente. Hay dos itinerarios observados, con distancias entre 7 y 9 km y con unos desniveles que pueden oscilar también entre los 400 y 650 metros de desnivel.

Las inscripciones se realizarán únicamente en la plataforma virtual en la que también podéis alquilar las raquetas quienes no las tengáis.

La organización invitará a un cocido leonés tras acabar la actividad, recordad que sólo hay 100 plazas y se asignan por orden de inscripción.




1 comentario:

  1. Por si fuera de interés para ustedes, sus compañeros de rutas o los lectores de su web, tengo publicado el blog plantararboles.blogspot.com
    Un manual sencillo para que los amantes de la naturaleza podamos reforestar, casi sobre la marcha, sembrando las semillas que producen los árboles y arbustos autóctonos de nuestra propia región.
    Salud, José Luis Sáez Sáez.

    ResponderEliminar