jueves, 18 de febrero de 2021

FIN DE TEMPORADA

   Y acabó el año 2020 en el que tantos proyectos se vieron forzosamente congelados, esperando mejores tiempos que todos deseamos que lleguen pronto.

   Todos queremos que la situación mejore y podamos retomar las actividades cotidianas, viajar todos juntos y pasar buenos momentos en las montañas. También queremos ponernos con esos proyectos más ambiciosos que tuvimos que suspender forzosamente.

    Tampoco hubo momento para nuestra Semana de Montaña y Día del Socio, donde todos nos reunimos alrededor de proyecciones, charlas y poder hablar con todos... 

    Fue año federativo, nuestro club sigue en la asamblea de representantes leoneses en la FDMESCyL durante otros cuatro años.

    Por otra parte Alberto Ayora es el nuevo presidente de la FEDME y trata de abordar un ambicioso proyecto en el que le deseamos suerte al tiempo que le ofrecemos nuestra colaboración. La FEDME trata de crear un comité de montañismo inclusivo en estos momentos que puede suponer un relanzamiento y una normalización de la práctica de nuestros deportes, siguiendo el camino que nosotros veíamos lógico y por el que siempre hemos apostado desde la creación del club

No hay comentarios:

Publicar un comentario