martes, 16 de febrero de 2010

FESTIVAL INTERNACIONAL "PICOS DE EUROPA"

   Nuestro paisano Jesús Calleja trae a León el primer Festival Internacional de Montaña y Aventura, bautizado con el nombre de Picos de Europa, tendrá lugar entre el 3 y el 6 de marzo con una programa de actividades de cine de montaña, alpinismo y aventura de alto nivel, contarémos así en León con la presencia de alpinistas de renombre como los hermanos Pou o Chris Sharma y producciones audiovisuales como "The Asgard Project" o el escalofriante "Mount St.Elías".
   También contará con una sesión dedicada a los rescates en el Himalaya, basándose en el intento de rescate del recordado Iñaki Ochoa del Olza, fallecido en el Annapurna hace casi dos años.
   Una vertiente práctica de este Festival correrá a cargo de Emilio Valdés, que como muchos de vosotros sabéis es el cámara que acompaña a Jesús Calleja en sus viajes y realiza la mayor parte de las tomas que componen sus programas.
The Asgard Project
  Por último sabemos que estos actos se llevarán a cabo en el Auditorio y en el MUSAC, con el patrocinio de la Junta de Castilla y León y la colaboración de la Diputación y del Ayuntamiento de León.
   Ya os mantendremos informados sobre cualquier noticia que tenga relación con este tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario