domingo, 23 de mayo de 2010

ACTIVIDAD DEL DESCENSO DEL SELLA

 Con el fin de poder organizar la actividad del Descenso del Sella prevista para el día 12 de Junio, informamos a todos los socios que ya está abierto el plazo de inscripción.
  El problema con el que nos encontramos es que hemos reservado las piraguas con una empresa de turismo activo y hemos contratado para tanta gente como nos cabe en el autobús.
  Como suponemos que la participación en esta actividad será alta la reserva de plazas será por riguroso orden de inscripción hasta completar el autobús.
  El autobús nos dejará en las inmediaciones de Arriondas donde nos embarcaremos en unas piraguas biplazas, antes el personal de la empresa de turismo activo nos indicará unas normas básicas y nos facilitarán un chaleco salvavidas (obligatorio llevarlo puesto)  un pequeño bidón estanco con un pequeño bocadillo, una pieza de fruta y una botella de agua. Descenderemos hasta la localidad de Llovio donde nos recogerá el bus, de vuelta haremos una parada para tomar unas sidrinas.
  La actividad está totalmente supervisada y es muy segura, cuenta con personal especializado para indicarnos y ayudarnos en los tramos del río con más complejidad.
  Estamos seguros que nos lo vamos a pasar genial.

 

2 comentarios:

  1. Ayyyy y ahora a mojarnos.....
    estos guias pensaran que somos ranas???
    Ahora que ya no me duele nada.......
    Pero yo he oido la palabra sidra........y mira ya llevare yo un pantalon de repuesto.....si acaso... y lo que haga falta...jejeje
    Venga apuntarse todo el mundo.....esta va a ser para fotos...fotos....fotos......

    ResponderEliminar
  2. Si Rosa ......fotos del antes y el despues.porque o nos llevamos un reportero aereo u del Naitilus o la camara apareceria en Llovio o en el fondo del Sella,pero promete ser muy divertida eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡asi que a vivir la aventura de los rapidos.....y luego entrenate a tirar la sidrina eh¡¡¡Julia

    ResponderEliminar