miércoles, 12 de mayo de 2010

RECOMENDACIONES PARA LA EXCURSIÓN

    Nuestro equipo de guías tras observar las previsiones meteorológicas para el fin de semana nos dicen que puede nevar el jueves y viernes, pero que la previsión para el sábado es más optimista, al parecer veremos el sol.
    Teniendo esto en cuenta nos podemos encontrar un terreno húmedo, con arroyos y turberas al inicio, también puede que algún nevero en zonas altas, por lo que se hacen necesarias unas botas de montaña de goretex u otra membrana impermeable, las polainas también, un forro polar y una chaqueta impermeable que nos proteja del viento y del agua si fuese necesario y que no ocupa en nuestras mochilas al ser plegada.
    Protección solar, gafas de sol y no sólo para el sol,(nos protegen de las ramas de los piornos), gorras o sombreros, mochilas cómodas con agua o bebidas isotónicas y frutos secos o barritas energéticas para recuperar fuerzas con rapidez, para cuando hagamos la parada larga ya los bocadillos o lo que se quiera llevar para comer. Y una cosa necesaria e imprescindible para los que vayan en las barras, los bastones extensibles de andar, tenerlo en cuenta ya que nos harán mucha falta, los que no vayan en las barras y puedan llevar dos lo van a agradecer, también ropa de recambio para dejar en el bus.
    Por otra parte os indicamos que a fecha de hoy sólo nos quedan dos asientos libres, daros prisa que se acaban.


      Hasta el sábado.

3 comentarios:

  1. Solo dos cosinas: felicitaros por tener ya más de 5000 visitas (ahora a por las 10.000)
    y daros ánimos para esa ruta del Teleno,que supongo que será durísima pero vuestra fe puede con todo,que tengais buen día.
    Berto

    ResponderEliminar
  2. Amanecio nevando por La Vid pero espero que en el Teleno haga sol ok??? y abrigaros ¡

    ResponderEliminar
  3. Sois unos campeones eh¡¡ objetivo cumplido 2188 ¡¡¡habeis echo cima si señor,jejeje¡¡¡ hasta veo que hay nueva modalidad de llevar la barra jejeje que presi más intrepido tenemos ,habeis sido muy valientes según soplaba el viento y el frio por esas alturas ,felicidades chicos ....y a preparar la próxima ....Julia

    ResponderEliminar