lunes, 22 de noviembre de 2010

DIA EUROPEO DE LA DISCAPACIDAD

  Con motivo de la celebración del Día Européo de la Discapacidad, el próximo 3 de diciembre, nuestro Club ha sido invitado a participar en un taller de asociaciones que trabajan con personas con diferentes tipos de discapacidad, evento que se desarrollará en el interior del Palacio de los Guzmanes, sede de la Diputación Provincial de León el próximo día 2 de Diciembre.
  Esperamos realizar una presencia en ese taller de tal forma que podamos exponer el trabajo que venimos realizando así como demostrar a quien nos lo solicite como se efectúa movilidad con barra direccional y exponer algo de los materiales utilizados en montaña, bastones, raquetas de nieve, etc.
  Os invitamos a todos a que os acerquéis por allí, no sólo para reforzar nuestra presencia en la muestra sino para conocer el trabajo de asociaciones de extenso bagaje y que realizan día a día una encomiable labor.

3 comentarios:

  1. Que nadie va a ir?????...
    Hombre acompañadnos "manque sea pa hacer bulto"....o algo...
    Ah!!!! y sin bota......que se van a pensar que la usamosssss jejeje

    ResponderEliminar
  2. Ay ¡¡¡Rosa no te preocupes alguien ira como bien tu dices para hacer bulto y algomas ¡¡¡el de la camara pensaba ir porque le parece muy interesante la invitacion y la actividad ¡¡¡¡ se pondra en contacto con el presi o con vos...........jejeje

    ResponderEliminar
  3. Desde COCEMFE LEON OS ANIMAMOS A IR PORQUE NOS INTERESA CONOCER VUESTRA LABOR Y PODER HACER COLABORACIONES FUTURAS. DICEN QUE SOIS UN GRUPO MAJETE Y ESAS COSAS...CIERTO????

    ResponderEliminar