martes, 31 de mayo de 2011

Curso de iniciación al trabajo con personas discapacitadas

     La Fundación para la Conservación del Quebrantahuesos (FCQ), con sede en la localidad de Benia de Onís, ha organizado para los días 1,2 y 3 de Junio, un curso de iniciación al trabajo con personas discapacitadas en espacios naturales, Se pretende acercar a personas vinculadas a trabajos en el medio natural, como pueden ser guías, monitores, empresas de turismo activo, a las personas con discapacidad, entendiendo el término en su globalidad.
     Se trabajarán aspectos ligados a discapacidades motoras visuales e intelectuales.
     Está enmarcado dentro del proyecto piloto "Innovación y desarrollo sostenible mediante la recuperación de especies en extinción" financiado por el MMARM y FEADER.
     Esta Fundación ha solicitado información de nuestro Club para darlo a conocer en el curso, como asociación deportiva que lleva a cabo sus actividades en el entorno de la Cordillera Cantábrica y que realiza sus actividades para hacer posible que las personas con discapacidad que así lo deseen puedan realizar deportes de montaña y naturaleza.
      Ya os aportaremos algún dato más sobre el desarrollo de este curso y del interés que pudiera suscitar en los medios de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario