lunes, 27 de febrero de 2012

Nos quedamos sin Festival

  Nos referimos al Festival de Montaña y Aventura que nuestro socio de honor, Jesús Calleja, había realizado en León durante los dos últimos años y por el que pasaron las películas más espectaculares, sus directores y protagonistas. León se había convertido así en un referente internacional en este tipo de festivales y lamentablemente este año no se podrá realizar la tercera edición ya que las instituciones que la patrocinaban no pueden responder económicamente, incluso el Ayuntamiento de León adeuda cargos del pasado festival, así están las cosas. 
   Dadas las circunstancias Jesús y su equipo han desestimado la realización  de ese encuentro, al que ya nos habíamos acostumbrado y que tan extraordinaria acogida y asistencia de público había cosechado.
   Acaba de regresar de Laponia, donde han conseguido realizar el récord de vuelo en globo más al norte en el mundo y en breve se irá para África donde le espera el escenario de sus próximas grabaciones. 
   Ha renovado su desafío extremo en tres años más, en los que continuará en su vorágine viajera y dando vueltas a sus ideas para transformarlas en nuevos programas. Esperamos que a la vuelta de este viaje podamos encontrar un momento para que la gente de nuestro club pueda hablar con él y así escuchar de primera mano sus historias y él las vuestras...


No hay comentarios:

Publicar un comentario