miércoles, 15 de febrero de 2012

RAQUETADA EN VALDEON

   El próximo 3 de marzo tendrá lugar la raquetada de Valdeón. Nos han mandado un tríptico y un programa que remitiremos a los socios por correo electrónico por si fuera de vuestro interés.
   La ruta será guiada y partirá del puerto de Panderruedas y finalizará en Posada de Valdeón. Existe posibilidad de alquilar raquetas en el punto de salida y por parte de la organización también se facilitarán medios para que la gente se pueda trasladar desde Posada al punto de salida a recoger los vehículos.
    En cuanto al resto de logística os comentaremos que hay posibilidad de quedarse a comer en el polideportivo de Posada donde harán una parrillada popular, postres, "cafeses" y demás acompañamientos espirituosos, todo ello a un módico precio. Después de la comida un baile y por si uno no estuviera en condiciones de regresar, ofrecen el pabellón para la gente que se quiera quedar allí en su saco de dormir a pasar la noche. Esto si que es combatir la crisis !.
    Os deseamos un nuevo éxito de participación, amigos de Valdeón.
     Si alguien ajeno a nuestro club quiere información que se ponga en contacto con nosotros por correo electrónico que se la participaremos muy gustosos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario